![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya esta particionando la SD, como es Hc de 8 Gb. le he puesto 2048 en tamaño
8.- Ahora en NAND-Toolkit, eliges en la columna de la izquierda: “Choose System Partition Size (MAGLDR)” el tamaño de la partición en MB. Si te fijas la última opción de la columna es "custom". Si la seleccionas, cuando más adelante le des a "Repartition" se te abre una ventana donde puedes escribir la cifra que tú quieras... (p.ej: 124). En el apartado justo debajo: "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida) -> pulsas “Repartition” (abajo a la izquierda) -> sigue las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal (ella sola). Hemos acabado con NAND-ToolKit. 9.- Desplázate entonces hasta "AD Recovery" (nº 8) -> te lleva al menú de CWM Recovery. Elige "Advanced" -> "Partition SD card". Seleccionas en "Ext Size" 1024 (si tu SD es <8 GB); o bien elegir entre 1024 ó 2048 si es de 8 GB o mayor. 10.- Después selecciona 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD (y tardará un siglo, no te inquietes). me ha salido un mensaje de que Windos ha detectado un nuevo hardware, de momento lo tengo congelado sin contestar al asistente. SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos...
Insisto en la Radio, ¿cual pusiste? Última edición por acunarro Día 22/04/12 a las 21:26:15 |
|
|
|
Ya esta instalando desde la Sd, Gracias por todo sin tu ayuda no hubiese sido capaz de conseguirlo, ahora a ver como se comporta la bicha con esta rom.
FELICIDADES POR EL TUTORIAL y MUCHAS GRACIAS POR EL SOPORTE. UN ABRAZIO |
|
|
|
esta version de radio
Radio_2.15.50.14.nbh |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a disfrutarla. Usa el Go Launcher para configurarla a tu gusto. Yo la llevo así: http://dl.dropbox.com/u/43988469/HD2.JPG
Si tienes problemas con algún reinicio puntual, instala la Radio 2.08.50 o la 2.11.50.26 Saludos, |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tengo la Radio 2.15.50.14 En principio creo que tendria todo correcto pa cambiar de ROM ahora esa e mi duda cual meter... Preferiria con Sense pero weno en la que tengo ahora hace que valla un poco lenta la bicha... pero weno... voy a seguir indagando por ai... haber si encuentro algo que me convenza por ai...! |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante, por aquí estaremos por si necesitas algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
SD sin capacidad, ¿cómo sustituirla?
Gracias a este post, he conseguido instalar Android en mi HD2 en apenas 40 minutos, y sin ningún problema. ¡¡ Gracias Acunarro!!.
La única pega que tengo ahora, es que mi SD es de unos modestos 2GB, y ahora útiles se me han quedado unos 900MB, con lo que tengo espacio para bien poco (en cuanto intento descargarme aplicación de navegación GPS+mapas, ya no hay espacio). ¿Cómo puede cambiar la SD a una de mayor capacidad?, ¿Debo reinstalarlo todo, o sólo cambiando la SD valdría?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo son los datos de la partición EXT.
Los puedes clonar usando GParted en Linux. Cambiar la SD sin mas, no es posible, puesto que tienes que particionarla y necesitarías reinstalar todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la cambias tienes que empezar de cero como ya te ha dicho Klop. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion despues de todo esto y de tenerla en Android, se puede liberar el movil para usarlo en cualquier operador??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pongas android no quiere decir que lo puedas liberar, la liberación por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro, la pregunta es si puedo seguir liberando el movil o tengo que volver a WM para poder liberarlo!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si la rom lleva implementada la pantalla de desbloqueo o no, y casi ningún cocinero lo comenta
Esto es tanteo y error. Cambia la sim por una de otro operador y, si te pide el código de desbloqueo, es que puede liberarlo desde ahi, si no te lo pide entonces tendrás que volver a WM para realizar la liberación. Saludos
|
|
|
|
Wenas...
Gracias a tu tutorial acunarro he conseguido instalar en la nand de mi HTC HD2 ICS y quitar el WM y Android que tenia en la SD, al fin y al cabo no usaba nunca el WM y tener otro sistema operativo en la SD me consumia bastante bateria. Todo ha ido perfecto, ahora la probare y en el supuesto de que no me termine de convencer probare la que llevas tu. He estado muchisimo tiempo usando esta "[BUILD SD][17 de AGOSTO]AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB232/CM7 A2SD+EXT2/3/4GINGER 2.3.5[KERNEL:AmeriCanAndroid r2.9]" y la verdad es que me gustaba mucho, nunca me dio ningun problema, salvo el de grabar en video que iba a trompicones y no se si en la ultima actualización se arreglo ese tema. Ahora despues del cambio vere si me gusta el ICS y si no cambiare que ya se como hacerlo gracias a ti compañero. Por que no te sonara que la build que yo usaba (que te he puesto en rojo) este tambien para NAND ¿verdad?. Lo digo por que como ya la conozco y me gusta si estubiera para NAND a lo mejor la pondria en el suponer que no me guste el ICS. Muchisimas gracias por el trabajo que has hecho y a todos/as las personas que han aportado su granito de ayuda en tu post. Un saludo. Au. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la American Droid tambien estaba en XDA para NAND.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aquí tienes la [08 Mar 2012] AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB2.3.7 CM7.2 | bk2sdext [KERNEL:ACA0114-35]: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1209474
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info, voy a mirar si la encuentro ya que para esto no soy precisamente un lince. Si no la encontrase te lo diria, haber si entre los dos la encontramos. Y como te he dicho antes muchas gracias por decirmelo compañero. P.d.: Ahora que acabo de escribir veo la respuesta de acunarro jajaja... Gracias a ti tambien por decirme donde esta, la pillare y si no me convence lo que he puesto se seguro que esta me gustara por que la he llevado mucho tiempo en la SD. Gracias compañeros por todo. Un saludo. Au. Última edición por GuAy_Esp Día 23/04/12 a las 22:05:42 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que el metodo de instalación de esta build es el mismo que pone en tu tutorial y que yo acabo de hacer en HD con el ICS ¿verdad?. Gracias nuevamente por todo compañero. Un saludo. Au. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según pone en su post, es más fácil aún pues no requiere particiones de la SD:
Descarga el NAND MAGLDR NAND. AmeriCanAndroid # # # # # # (magldr) .7 z aquí Descomprimir Ejecutar "ACASetup.exe" como administrador Siga el asistente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»