|
|
||||
|
||||
|
Menudos flipaos estos de samsung...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung!!! ya deja el drama espero que después de tanto espectáculo llenen las expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cantida de fakes y las tonterias que hace samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos opinando de una SABANA????
Yo tengo una corcha muy rara en casa, aver si subo la foto y quizas saquemos alguna conclusion!!!
|
|
|
|
...
Que Gente Tan Ignorante Que Critica Algo Sin Que Lo Haya Visto ! Critiquen Cuando Lo Vean o Este En Sus Manos Anti-Samsung !
|
|
|
|
|
Cita:
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La sabana vendrá incluida?
![]() Cita:
Segundo, se está criticando la política de samsung, tanto generar expectativas por aquí y por allá, y no el nuevo terminal, ya que realmente no se sabe nada. Cosa que puede salirle a samsung el tiro por la culata... porque ha de sorprender de verdad de la buena mucha gente y reventar el mercado con algo increíble, si no se creará un sentimiento de decepción por tanta expectación generada. Tercero, por qué no escribes normal? Así se hace difícil leerte.. Última edición por free_jad Día 22/04/12 a las 20:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo anuncio de Apple va a ser en la cola de una tienda de Samsung....
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de tanta espera y tantos rumores, como el GS3 no sea nada espectacular (que me imagino que no será nada del otro mundo), va a ser la mayor decepción del año.
A si que, Samsung, déjate de rumores y muestra ya el terminal, que os pensáis que el mundo gira alrededor vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
No se intuye bien.
|
|
|
|
pues parese los bordes del galaxy nexus si se parese a ese me lo compro simplemente me gusta samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parto de los montes incoming.
XPlay-Swype |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hago una consulta abierta, realmente esperais un terminal fisicamente rompedor que guste/satisfaga a todos?
Eso es IMPOSIBLE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea lo mas espectacular, siempre dira alguien que es feo, o malo en especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Samsung ya ha conseguido lo que quería: que habléis del SIII lo máximo posible, sobre todo la gente poseedora de un terminal de la competencia.
Cómo habéis picao... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El boca a boca hace mucho más que cualquier anuncio en la tele o antes de un partido barça-madrid.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»