|
y otra má!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Yo tengo los mismos problemas... y con un wipe data no se me han solucionado...
|
|
||||
|
a alguien se le ha bajado mal esta última de code? me ha dado instalation aborted error al extraer boot.img voy a bajarla de nuevo...
|
|
||||
|
A mi ha dado error al bajar y ha abortado instalación, la he bajado de nuevo y ya está todo bien, a lo mejor te ha pasado igual pero no ha llegado a abortar y se te ha instalado mal, bájala de nuevo y vuelve a flashear
|
|
||||
|
Cita:
yo me voy a quedar con esta de code al menos una semanita... a no ser que haya algún cambio importante... que se asiente bien lo de la memoria que todavía me encuentro alguna cosilla rara al reiniciar...
|
|
||||
|
Instalada la ultima sin problemas.
Por defecto ahora queda: /sdcard --->interna /mnt/emmc ---> tarjeta sd |
|
||||
|
Al arrancar el telefono me refiero, no me pasa de la pantalla de inicio y ya no la tengo guardada porque ha sido al instalar otra cosa despues de la rom ¿como la instalo ahora si no puedo meter ningúna rom en la memoria?
¿por odin? |
|
||||
|
Me confundi a quotear antes... el problema que yo tengo es el del giroscopio... Solo dos tenemos ese problema???
|
|
||||
|
Entra en el recovery, no tienes ninguna otra rom?? de todas formas en mount and storage puedes darle a mount USB aunque esto hasta donde yo se no funcionaba, no se si ahora ya estará bien... si no tienes ninguna de esas dos cosas, prueba a hacer wipes y flashear de nuevo la rom (aunque tiene toda la pinta de que se te ha bajado mal) si no va nada de eso ponte por odin la que está en el primer post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
instale la rom de hoy 22/04, pero tengo problemas con el titanium backup, me sale el mensaje: "se ha detenido la aplicación titanium backup", supongo que será por la ruta, sabéis alguna solución o tengo que desistalar el titanium y volver a instalarlo
gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola, tengo un problema cuando sincronizo los contactos de Facebook, sólo me sincroniza los contactos hasta la J. Cada vez que actualizo a la última Ninghtly tengo que volver a hacer el mismo procedimiento con el hansync y se detiene, por la mitad. Porque debe ser? A vosotros os sincroniza bien?
|
|
||||
|
¿Desmarcamos pues Ajustes / Almacenamiento / Configuracion / Disposicion en la build del 22 no? ¿Se ha solucionado el tema ya del almacenamiento no? Todo como antes supongo menos mal!!
|
|
||||
|
O
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
una duda cuando comentas lo de borrar android data en ambas particiones, te refieres a borrarlo directamente y luego volver a instalar una a una las app por cierto me salio el kernel panic (creo que se llama así), quite la batería y me funciono de nuevo, seguro que no es muy aconsejable muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
yo lo he solucionado falsheando una nightly más antigua. He puesto la del día 30/3 es un poco antigua pero es la que mejor me va. Espero que te sirva.
|
|
|
|
||||
|
Voy a probarlo.... porque mi siguiente opcion era meter la LPQ por Odin y empezar de cero...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me voy a quedar con esta de code al menos una semanita... a no ser que haya algún cambio importante... que se asiente bien lo de la memoria que todavía me encuentro alguna cosilla rara al reiniciar...
yo lo he solucionado falsheando una nightly más antigua. He puesto la del día 30/3 es un poco antigua pero es la que mejor me va. Espero que te sirva.