![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
yo tenia la 4.0.2 y aun sigo con la 4.0.2 supongo que en unos dias me actualizara a la 4.0.4 ya lo dije yo anteriormente, google RESPONDE, eso es lo que me gusta de esta empresa y lo bueno de que el telefono no tenga intermediarios, como son las compañias con sus personalizaciones y lo que es peor las operadoras espero que os solucione los problemas a los que los hayan tenido y yo esperando a que me salte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltaba pero he borrado los datos de la aplicación marco de Google,le he dado a comprobar y listo,acabo de actualizar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sabes de que hablas ? Yo creo que no, la de 5gh tiene muchísimo menos cobertura, porque no puede penetrar objetos sólidos igual de bien como la frecuencia 2.4ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza. Algunos decís que "borrando marcos de Google" se puede forzar. ¿Como se hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido actualizar de la 4.0.2 durante ayer o hoy borrando el marco de Google?? Un Nexus lo tengo con la nueva versión pero el otro no...
A ver si alguien lo ha conseguido, por seguir intentándolo o parar ya jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os salta...porque no la actualizais de manera manual?
|
|
|
|
El truco de borrar los datos de Marco de servicios de google sabeis si ahora a vuelto a funcionar??
|
|
|
|
a mi no me salta!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi ya me esta fastidiando esta update nueva, tenia permisos de ROOT y una aplicacion para el pen, ahora pongo el pen, el programa superuser me dice que lo permite, pero ya no me sale, y me pongo otra aplicacion que necesita de root para que funcione y no hay forma de que permite que sea root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmcm79 Día 22/04/12 a las 14:08:21 |
|
|
|
Otro que actualizó ayer, ya tenía la 4.0.4 desde hace un par de semanas con el truco (que al principio creí que era mentira). Ayer me saltó en cuanto acabó el partido del Barsa - Madrid, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona desde la 4.02 ó desde la 4.04?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora ocmo recupero los permisos de ROOT¿? ya que la aplicacion Galaxy Nexus ToolKit v5.6 no sale con el nuevo. Última edición por Wilbun Día 22/04/12 a las 14:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, la mayoría que hablan del wifi dicen lo contrario...
|
|
|
|
E actualizado a la 4.0.4 (IMM76D) aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Aun no me a saltado la 4.0.4 (IMM76I). Edito: No me a saltado, pero usando el truco, si a saltado a la primera ;). Gracias gentecilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve hacerte root con la opción 4.0.4 yo lo hice ayer así y sin problema y para la proxima OTA instala antes esta aplicación y haz copia de seguridad del acceso root
Última edición por jmcm79 Día 22/04/12 a las 14:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asiendo el truco de borrara el marco de servicio de Google.! Luego fui a comprobar actualización del sistema y me salto.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»