![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo pense que el rom estaba mal y lo volvi a bajar el nemesis el resultado fue el mismo ... luego baje el TyphooN_CM7_v3.8.1-MAGLDR lo instalo todo bien pero el logo tipo de android c queda en la pantalla ??????????????? que esta mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas te sigo diciendo lo mismo,el recovery pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ante todo gracias por este gran tutorial. El HTC HD2 de mi hermano ha renacido. Pero tengo un curioso y grave problema. Resulta que cuando le llaman todo va perfecto pero cuando el llama escucha a su interlocutor pero este a él no. Se me ocurre que puede ser problema del record my call que le instalé y que en este móvil creo que no sirve para nada. No me he leído todo este largooooo hilo, si el problema ya estaba expuesto y resuelto ruego me perdonéis, aún así os pido que me deis alguna idea sobre el tema, ya que sino, como comprenderéis, el móvil resulta inservible. Espero vuestra respuesta a este problema. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Comenta si se soluciona o no Saludos Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón usaré lo del buscadora a ver. Por otro lado, el teléfono es me mi hermano y ahora no está en mis manos, en cuanto lo tenga desinstalaré el programa, lo he dicho por si a alguien más le había pasado. De todas formas es curioso que sólo pase al emitir llamadas y no al recibirlas. Ya iré diciendo lo que ocurre. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, si no te gusta TE CAMBIAS y listo, pero no hace falta faltarle el respeto de foma indirecta ni menospreciar el trabajo realizado por una persona q tras ocupar su tiempo en nosotros lo hace de forma desinteresada. Lo dichi si no te gusta cambiate pero no sigas el camino x el q vas xq vas mal. Ademas con esos comentarios solo haces q la gente q quiera probarla no lo haga simplemente por un comentario innecesario y fuera de lugar. Finalmente, A MI ME VA GENIAL ESTA ROM Y OS ANIMO A USARLA, cualquier problema miradlo primero en el buscador y si no lo encpntrais o no os aclarais podeis preguntarlo. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Problema solucionado, era el maldito "record my call", que aparte de que en este teléfono no puede hacer su función se ve que fastidia otras. Por lo demás todo va genial, pasar de un Windows Mobile 6.5 obsoleto y engorroso a esta versión de Android ha sido darle nueva vida al aparato. Además es muy ligera y personalizable al instalar. Cambiando de tema, creo que damdegar no ha faltado el respeto a nadie, aunque si encuentra bastantes fallos en la ROM no estaría demás que los indicara. En mi caso sólo puedo decir: no instaléis Record My Call, la aplicación no va bien en este móvil, en cambio en mi SE Xperia NEO V va perfecta. Gracias por todo y hasta otra. Edito. Lo que he dicho era antes de ver el nuevo mensaje de damdegar, calma chic@s. Última edición por wpg Día 22/04/12 a las 20:22:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de recibir las llamadas como comenta el compañero, y eso que no tengo instalado nada raro. Tambien cuando la bateria se carga al 90% se cambia el pilotito naranja a verde como si ya estuviese cargada(aunque sigue cargando), he calibrado la bateria y sigue igual. El navegador me da errores con mucha frecuencia y no sé por qué. Voy a hacer una nueva instalación pasandole el mtty a ver si logro solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso también me pasa a mi, pero creo que es normal, en el SE Xperia NEO V hace lo mismo. Creo que el sistema lo da como "listo para un buen uso". Lo del navegador no lo he probado, aunque una de las cosas que hice fue instalar el Opera. Saludos. |
|
|
|
La cuestion es quejarse y esperar a que lo den todo mascado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajasjajajaja, ya sabes Peter, es más cómodo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las llamadas parece ser que lo causaba un programa, a nadie más le pasa. Lo del led verde antes de llegar al 100% es cosa de esta versión de Cyanogen. Lo de los cortes en la navegación le pasaba al compañero Kolomangas y después de muchas vueltas lo solucionó volviendo a descargar el zip y reinstalando. Cita:
Supongo que no sabrás que el maestro Sharklash sufrió un accidente en la mano después de sacar la rom y lleva una temporada fuera de combate, esperemos que se recupere pronto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pepus, me has sido de gran ayuda. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Primero agradecer a sharklâsh por esta ROM, me quedo con esta sin duda, la llevo utilizando desde la versión 2.0. Bueno, este finde por fin he podido instalar esta nueva versión, funciona todo OK a excepción de la cámara que se me ve azul. Buscando, lo más parecido que he encontrado es que algún usuario se le ve de color verde. He modificado el build.prop poniendo ro.product.device=leo por ro.product.device=bravo pero nada. ¿Cómo lo puedo solucionar? Desde ya gracias. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |