|
|
|
||||
|
Ya esta la version de hoy,dia 21.
me la estoy bajando y llevo la del 20.y debo ser el unico al que le pasa... yo tngo marcada la opcion de usar la memoria interna extendida ,es dcir,los 2gb d la particion. luego,mas abajo me pone: memoria interna:29,8gb fotos musica etc,me sale los valores de la sd interna.es decir,yo tng mas de 20gb d musica y me sale que tng 2 megas de musica solo .lo cual,ahi esta invertido el valor.y por ultimo,la tarjeta externa me sale el tamaño de la interna:11,8gb. me meto con el astro a emmc y me dirige a la sd externa y a sdcard igual.hasta ahi todo igual (marcando la casilla que os dije y reiniciando) ayer hice 1 prueba,borre lac arpeta del juego asphalt6,de sdcard/gameloft para ver,si me bajo los datos,donde los aloja.Y..los aloja en la sd interna de nuevo!!!Q sentido tiene esto?si para las cosas gordas(juegos por ejemplo)no sirve este cambio.sin embargo,para la mayoria de aplis cogen como refrerencia la sd interna y si esta invertido el montaje..pues... sin embargo,para que se me notifique de llamadas,sms etc he de tener la carpeta MEDIA en la sd externa,sino nanai.es todo un p..lio |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
Cita:
Unas paginas atras intronauta lo explica muy bien todo esto, resumiendo un poco algunas app o juegos esta preparado para leer el montaje que tiene echo el SO y lo instala esten como esten las particiones en la interna, mientras que otras va a la direccion /sdcard esten estas como esten montadas. Esto es un resumen no muy exacto (mas que nada para que mas o menos se entienda) para mas datos (y mas reales) te aconsejo que eches un vistazo atras y leas detenidamente los comentarios de intronauta que lo explica mas detalladamente. Edito: donde has visto la nightly del dia 21? tanto la cm7 como la cm9 en los "repos" son las del dia 20 ¿puedes poner el link?, vale me e fijado que aunque pone el zip que es de el 20 se subio el dia 21 cierto sin duda es la CM7 Edito 2: Mirar bien lo que descargais e instalais que cualquier dia veo a alguno que a intentado instalar IOS en lugar de android jejejejeje Última edición por raziel-77 Día 21/04/12 a las 10:57:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
si es lo que me saco de onda porque yo pense que era cm9 pero cuando la descarga ya iva terminar nose que me dio por leer el nombre de el archivo y efectivamente era cm7 y yo WTF me fui con la finta claroq ue no lo voy a instalar
|
|
||||
|
Cita:
Es cm7 !!!!! Ahora vas y flasheas un Módem de ics y me cuebtas Enviado desde mi iPhone |
|
||||
|
Cita:
Eso es normal? |
|
||||
|
Dios santo la que se ha armao jajajajaja....
si yo solo quiero las 5,000 monedas que tengo en el paper racing pa comprarme el papel del culo negro con sus calaveritas, que me ha costao dios y ayuda conseguirlas!! jajajajaja |
|
||||
|
en la proxima build solucionado
to be included in next nightly: galaxys2: use internal storage by default (android_device_samsung_galaxys2) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
||||
|
Yo tengo la del 19 con el último Módem y va bien, pero la batería me duro 7h con 3h de pantalla. Estaré atento en la próxima carga.
Por cierto, donde se ponen los sonidos por defecto de android y whatsapp? No vienen en la rom? |
|
||||
|
el lio de las memorias por ejemplo para que las aplicaciones la reconozcan etc etc..
sin tener que hacer nada que venga por defecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mi con la del 20, se me activa sola la pantalla, supongo que sera porque no entra en deep sleep no? Se puede arreglar???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
La bateria con la del 19 se la bebe... engra en deep sleep pero baja una pasada el telefono esta activo todo el tiempo y podeis ver que apenas he encendido la pantalla
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Uffffffff yo llevo un follon de un par de cojones con el tema. Vamos a ver hay 2 memorias teniendo una SD externa:
Partiendo de esa base yo quiero todo en mi particion del sistema operativo de 2 GB. Se puede ???? Última edición por zZarZiLLoSs Día 21/04/12 a las 13:13:55 |
|
||||
|
Cita:
Esperando a la del día 21, aunque la del 20 por el momento sin problemas. Ando liado con el tema del modem, que la que no me cojea la batería, me cojea de cobertura. No se cual dejarle ya. Se supone que los de vodafone le han metido a su rom oficial el modem LP6 y la oficial española la LPH, no digo que sean los mejores, pero quiero pensar que hacen algún estudio técnico de que modem va mejor para cada región. |
|
||||
|
A mi con la del 20 instalada limpia incluso la galería da problemas "No external storage available"...he leído lo anterior y ya se que no es un bug, pero no me detecta absolutamente nada del almacenamiento interno, ni me deja hacer fotos porque dice que falta la SD, ni nada vamos...y si pulso lo de almacenamiento en configuración me sale duplicado en la galería, por ejemplo, pero se ve negro, no se ven las fotos. Una fiesta.
Última edición por d4k3ss Día 21/04/12 a las 12:21:58 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||