![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
finlei pulsa en la pantalla hasta que te salga el menú, después le das a acciones de apex y le das a activar/desactivar barra de estado te pondrá un icono en la pagina principal le das y ya te sale |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roberaprilia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 explicaciones de andro las criticas ( constructivas ) de finley... seguro se pueden hacer bastantes cosas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Con el tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, siempre os podeis pasar por aqui: Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones paralas ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS Aqui teneis a verdaderos maquinas del tema, y aunque esta pensado para el SGS II, por dentro las roms no difieren mucho.. y al final las cosas son mas o menos igual.. Ademas, teneis varios tutos de como hacer las cosas, y son muy parecidas..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
o igual era otro que no era paso a paso pero tambien de cristelo....que no entendi ni papa y ya lo advertia en el foro que habia que tener nociones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes el gps Aids Con el tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, roberaprilia, tu sí que sabes.
![]() Eso, eso, la reina cotilla se apunta y nos llamaremos. team titanic survivors Última edición por finlei Día 20/04/12 a las 19:53:29 |
|
|
|
de nada compi pa eso estamos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos cocineros, que coño cocineros, <<<<<ingenieros>>>>
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170636 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161099 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
|
|
|
El segundo tutorial era el que decia yo que era complicaete....osease.....que voy a tener que empezar a hacer la casa por los aburridos cimientos....jajajajaj, bueno..
Hablando de la rom servan ics 3.1.....macho, tambien han solucionado el problema ese que no reconocia la sd externa....y a saber cuantas cosas mas hasta que no las vayamos probando.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas mirando tutoriales del 2010 y 2011.. cuidado que si no me equivoco (llevo tanto tiempo con ella que ya no recuerdo desde cuando fue..) por aquel entonces no habia ICS.. jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que se dupliquen las canciones en cada reinicio?
Gracias Pd: PEDAZO DE ROM TENEMOS!!!!!!:eek::eek::eek: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusttu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Después de hacer 3 veces los 10 mandamientos
Puesto que es la última, de momento, lo mismo me acerco al barrio de elite que tiene playa, tampoco estaría mal pasarse por castilla la vieja a ver a lirik y si le encuentro me pasaría a por platos a Talavera a ver a Lordnoseque. Hasta entonces y para disfrutar, seguiremos los diez mandamientos: 1º rom XXJVU, odin, Amaras al dios sobre todas las cosas 2º hard reset, no dejaras nada 3º kernel CFroot XXJVU, me dejaras entrar en el recovery 4º meter, rom V03.1-limpiador-kernel, honraras a tu padre, madre y a la escoba 5º wipes3, no mataras a nadie que no lo merezca 6º limpiador, quita los impuros 7º kernel semaphore, como va robar si va con muletas 8º room V03.1, no cometerás fallos ni duplicidades 9º limpiador, para no tener malos pensamientos 10º kernel semaphore 1.0.0sbm. no cojas nada que no es tuyo, pobrecito si es "el muletas". Ya se IKBZI el 7º no te gusta, pero tú siempre has sido un poco ateo Pero sé que estás de acuerdo con el 7º, se te ve muy formal. Pues voy al tajo. Pero recordar “la reina cotilla” os vigila Por que se calienta tanto el móvil sin instalar nada solo lo que viene en la rom y desde esta mañana se a comido las 3 baterías que tengo No se alguna ayuda por que si no esta rom no la puedo tener instalada con lo que se calienta parece una barbacoa Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»