![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el link, pero podria sacarla de una rom de miui para la desire bravo, podria servir??? ¿ como lo saco, desde una copia del titanium podria servir? si es así decirmelo y la subo, si puedo? gracias por vuestro enorme trabajo chicos.
|
|
|
|
|
|
Si tienes el zip de la Rom en cuestion, es abrir el zip, directorio System - App y ahi encontraras la .apk con el nombre radio/radioFM o algo parecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento muchachos, hoy no puedo subir nada al foro, no se que C*ñ* pasa hoy con internet y Vomistar, cuando me deje lo subo, sorry. Última edición por reformista45 Día 19/04/12 a las 17:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo una preguntilla, podría alguien decirme en que se diferencia miui de cyanogen?¿? Y los que la estais probando, cual creéis que es ás fluída, esta o la de Benru?¿
Saludos a todos y gracias por los aportes que realizais entre todos
|
|
|
|
A mi me gustan las 2... Esta aun le falta pulirla
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia es la personalizacion la miui incluye unos temas espectaculares que te cambian toda la interfaz del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuantequera Día 19/04/12 a las 16:47:07 |
|
|
|
|
Cita:
ahh, encontré un tuto aqui que justamente ahora lo estaba mirando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321052 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/rar/UbjE4x8P/...ire_bravo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se me acaba de reiniciar solo (o modo avión), o eso creo, por que me a aparecido lo del PIN.... no estaba haciendo nada con el móvil, ni trasteando nada, simplemente bloqueado....
Me vuelvo a la de Benru.... Suerte chicos/as.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi como se me descativa la sd cada vez que conecto el almacenamiento USB
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, es normal que se te desactive la tarjeta sd cuando conectes el almacenamiento masivo. Porque estas accediendo a ella supuestamente desde el ordenador i entonces se desmonta del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a que tu no tiens que ir despues a ajustes/almacenamiento/activar SD¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un par de dias que llevo esta rom y que decir... va de lujo.. a pesar de los bugs que aun tiene... pero por lo demas perfecto.. con un par de ajustes tengo siempre unos 60 megas de ram libres con whasap tikl tuenti i mas cosas abiertas... va de vicio y es muy bonita.. espero se puedan pulir esos pekeños errores que trae!! porque seria la bomba que se pudiera pulir y dejar perfecta... ademas.. nose hacerlo.. pero si supiera me llevaria unas cuantas cosas a la de benru... como la barra de notificaciones y la animacion de rotacion de pantalla... la llevare un tiempo a ver que tal... un saludo y gracias a los que han currao pa traducirla!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»