![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() cambiando el kernel, la radio, o incluso el hboot puede alargar la vida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La realidad es según el uso que hagas y como la configure te durará más o menos,(30% gastado en una hora al igual que dos horas gasta sólo 2%) Por probar... El kernel. Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 18/04/12 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado... Se me vuelve loko el tapatalk :banghead:
|
|
|
|
Te metes en el recovery instalas el kernel y luegi en tools buscas reparar permisos o fix permisson y despues reinicias
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias, lo había echo ya desde el recovery sin hacer nada más y me ha salido
|
|
|
¿Qué Kernel lleva la Rom por defecto?
|
|
|
|
este, Kernel droidzone@supernova #11
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... instale la v. 2.6 hace 2 días y justo hoy me ha llegado la nueva micro SD. La partición en la antigua era de 1 Gb, existe la posibilidad de poder aumentar la particion ext a 1'5-2 Gb al pasarlo todo a la nueva micro SD?
Y ya que estamos, si alguien me puede pasar el hilo con los pasos a seguir para poder cambiar de SD (supongo que es hacer un backup de lo que tienes y luego meterlo en la nueva SD no?), que llevo un rato buscando y no recuerdo el nombre exacto de ese hilo. Gracias de antemano. |
|
|
|
Si, el proceso es el que piensas...
Nandroid, y recuperarla en la nueva SD que tiene que tener las mismas particiones. Con respecto a más almacenamiento, tendrías que cambiar loos hboot a CM7 o Fatsys. En CM7 con una partición en la tarjeta de 1,5Gb se te quedan en 1GB de interna....y con el Fatsys y la misma partición, se te queda con algo mas de un 1,5Gb. Eso sí, si eres Stock y pasas a cualquier hboot para ganar almacenamiento? No te valdrá la Nandroid que hagas ahora, ok?? Creo que me explicado.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me has aclarado lo de que hay que tener las mismas particiones que en la vieja, o sea que me sigo quedando con 1Gb de ext en la nueva...quiza cuando tenga más tiempo readapte el tamaño y cambie de HBOOT todo. |
|
|
|
Alguien podría subir los Kernels de Bananacakes y SQL ya que FileServer dan error y no se pueden descargar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os ha tardado el primer inicio? Llevo mas de 15 minutos con la pantalla blanca y el logo de htc.
|
|
|
|
A mi en menos de 10 minutos me booteo, previamente había sufrido 3 boot loops consecutivos. Proba presionando Power + Vol Down + TrackPad y ver si inicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ahora al menos ha entrado al bootanimation, a ver que pasa....... Me ha salido el bootanimation (por cierto muy chulo) girando y ahora se ha detenido con el muñeco mirando hacia la pantalla, esperare 10 minutos mas a ver si arranca. Ya ha arrancado!!! Muchas gracias. Última edición por Resident_ Día 19/04/12 a las 02:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Acabo de poner el kernel bananacake 0.9, de dicho pack que vienen 4 kernels he puesto el gingercake-bsf-HAVS. En las especificaciones del software sale como 2.6.35.14-gingercake-0.9-avs pubuntu@pubuntu #6
Sumado a que puse la última radio, ahora estoy notando una mejora en la batería. Cuando lo pruebe mejor comento que tal esta yendo. Tapatalk 2 mode: ON |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es puesto ayer el kernel audio ese que decís,y no se que debería notar,me parece como los demás:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
| Tema Cerrado |