![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los iconos con el numero de mensajes no leidos en "email" y "social Hub" solo funcionan en touchwiz?
Tengo Apex y TWiz y en Apex no van, he probado y en TWiz si que sale el numerito de mensajes no leidos, ¿sabeis si en Nova funcionan? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trebuchet sin duda, simple, sin fallo y la suficiente personalizacion...
Si quieres un lauches mas personalizado es mejor el nova o el apex pero para mi el mejor el trebuchet jejejee |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Selecciona en el touchwiz un fondo a pantalla completa. Luego ya desde el apex selecciona un fondo y ya no debería redimensionarse.
|
|
|
|
nada que no hay manera,alguna otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola: tengo GO SMS PRO (LUNCHER TAMBIEN) y el problema que me surgio los ultimos dias es que:
* la bandeja de entrada de sms me muestra desordenados los mensajes; por ejemplo, al tope de la lista los de ayer, en el medio de la lista los que mand hoy, y hacia el final de la lista los que mande anteayer..* gracias anticipadas a los que me puedan ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nova, va perfecto. Probé el apex y me gustó más el nova, aunque el apex ha sacado varias actualizaciones desde entonces.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Apex... y la verdad que me ha sorprendido muy sencillo y simple y con el estilo ICS que le caracteriza. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Apex no me deja poner el widget de las fotos de ICS, me dice que no se puede por limitaciones del framework de android, que esa funcion solo esta disponible si se instala Apex como una aplicacion de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q moverlo
con el rootexplorer tienes que mover apes.apk de "/data/app" a "system/app"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis comentado, pero yo me decanté por Apex porque cuando entras en el menu de aplicaciones puedes verlas en vertical (continuo) en NOVA solo horizontal. Son tonterías que para muchos marcan la diferencia. También usaba GO LAUNCHER EX pero no va tan fino como APEX aunque en funcionalidades le gana...por ejemplo el GO CALENDAR que se sincroniza con google y lo puedes poner de WIDGET. (conocéis de algún calendario aparte del pure grid calendar??)
Otra cosa que no me gusta mucho de APEX es que cuando creas una carpeta, al abrirla, se sigue viendo el fondo...es una tontada pero es un poco lioso por ejemplo si te da el sol o vas conduciendo...no sabes si la has abierto o no... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jorte. Para mí el mejor calendario con diferencia y encima gratuito... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackjedi Día 18/04/12 a las 15:39:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! lo he bajado y lo probaré luego!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al cajón de aplicaciones, que en el Nova solo puedes mover en horizontal y en el Apex tienes en vertical/horizontal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces si tiene el nova..
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será en la versión Prime, porque yo no lo veo. También uso Apex y esa es una de las razones. Es más rápido que ir pasando páginas, por muy bien que queden los efectos de transición.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»