|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pueda me pasaré a ver la A500 y alguna más, si la resolución que tienen me parece suficiente, me planto en la A510. Que empecé mirando tablets clinas de 150€ y ya voy por 400. He visto el ipad3, la pantalla se ve muy bien. No era capaz de distinguir los píxels ni poniéndomela a 1cm de los ojos, pero creo que con que no se distingan a la distancia de uso normal sobra, y para eso en una pantalla de 10" los 1280x720 deberían ser suficiententes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de la nevera, es el mejor invento del hombre.. :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si es exclusivamente epub, quiza os doy la razón, pero no era mi caso. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para leer libros, no hay nada que iguale a un ebook. Me voy 10 días de vacaciones y me llevo el lector que no pesa nada y la batería me dura todo el viaje, sin contar que es liviano y no cansa la vista... Cada cosa, cosa lo que es. Por eso detesto el dock de Asus :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede compartir la conexion wifi de una tablet con otros dispositivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refiero si se puede hacer tethering con una Tablet Wi fi, porque con el movil si que se puede, pero no se si se puede hacer con una tablet que no tengo 3G, es que ando muy perdido con el tema de las tablets. Lo unico que tengo claro es que quiero que salgan ya la a510 y la a700!!!!!
|
|
|
|
Como os decía quiero la tablet para leer más cómodamente mientras navego, veo los rss, Pocket, feedly y todo eso. Para libros tengo un maravilloso Sony PRS 505. Ojalá tenga tanta suerte con la tablet como con este aparatejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Otro factor que tengo en cuenta es que cuando leo en el portátil la distancia a los ojos es distinta de cuando se lee en un tablet y eso hace que el texto se vea diferente, no? Tú, por ejemplo, en tus cortas experiencias con la xoom y el transfomer, ¿cómo consideras que era la experiencia de lectura de webs? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es muy interesante. Voy a citar parte del texto porque aclara bastantes cosas:
Cita:
En ese sentido y tras mi corta experiencia te puedo decir que las fuentes se pueden cambiar y por supuesto también se puede ampliar la letra además de hacer el zoom típico en webs y demás. Aunque por defecto y sin tocar nada la experiencia de navegación usando por ejemplo ICS es satisfactoria. Si hablamos de resolución estándar, dejando de la lado las super resoluciones, te puedo decir que el texto es algo distinto al que puedas leer en un portátil. Sé de gente a la que le gusta más y otros que no terminan de acostumbrarse. Yo por mi parte no tuve muchos problemas en adaptarme ni en la Xoom ni en la Transformer, pero hay que entender que habitualmente uso pantallas Full HD de 22" de media con una resolución de 1920 x 1080. Para que te hagas una idea las palabras se ven pequeñitas en relación a cualquier otro monitor con una resolución similar que no sea Full HD. Por eso, si la tablet es Android, en principio con una pantalla decente no deberías tener problemas para visualizar las web jugando con el zoom ya que en 10" por muy optimizada que esté la web y por muy cerca que tengas la tablet, algo nada aconsejable, lo normal es que tengas que jugar con el zoom como digo para pinchar en los distintos contenidos que estén por ejemplo en una línea de texto, etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un video nuevo de la acer A510, calentito calentito, eso sí, la calidad es una auténtica bazofia... hasta mi móvil graba muchísimo mejor que esa cámara...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario: | ||
|
|
|
Pinta bastante bien
(pese a la mierda de video )
|
|
|
|
Sí pinta bien. Pero como este muchacho la cuide así, le va a durar "mu" poco. Lo que he padecido viendo como la meneaba, ay...
|
|
|
||||
|
||||
|
La A510 ya aparece en amazon.co.uk por £369.99 (450€ !!) y en pccomponentes por 391€, aunque no está en stock en ninguna de las dos tiendas.
Y parece que amazon.de las van a tener en stock el 27 de abril. Última edición por daniel19 Día 19/04/12 a las 23:10:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel19 su comentario: | ||
|
|
|
En pixmania francia me ha parecido entender que para el día 20 las servían. ¿Por qué en Francia las han recibido antes? Estados Unidos se puede entender, pero por qué no las sirven en Europa al mismo tiempo en todos los paises.
![]() En USA ya están saliendo opiniones en los foros. No muchas, pero algo es algo. Aquí os dejo el link por si os interesa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que aceronline propusiese la oferta para los foreros de htcmanía, porque viendo el precio de pccomponentes me lo estoy pensando, no por ahorrarme 4-5€, sino porque en pccomponentes he comprado muchísimas veces y tramitado rma de garantías y 0 problemas. Trabajan seguro al 100% en España (en pixmanía casi seguro que es en Francia) y me da mucha más confianza.
Por eso me gustaría conocer la oferta de aceronline, yo ya voy a cancelar el de pixmanía, aunque llegue una semana mas tarde en pccomponentes me parece muchísimo más fiable, pero no es plan de cancelar en pixmanía, luego comprar en pccomponentes y que aceronline haga una oferta suculenta más adelante y cancelar también en pccomponentes. De momento (lo pondría en el primer post) ¿quién está interesado en comprar la Acer A510? Imagino que cuanta más gente, se podrá mejorar un poco el precio. Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi elección clara, la 510 va a ser mi tablet. Quien tenga la oferta más suculenta se llevará el gato al agua...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»