Home Menu

Menu

Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Herramientas
Viejo 18/04/12, 22:49:52
daniel19 daniel19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Yo no cambio un ebook para leer, por la mejor de las tablets.
Tenga la resolución que tenga.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo tampoco. Los ebooks no tendrán tanta resolución, pero al usar luz natural no cansan la vista tanto como lcd.
Cuando pueda me pasaré a ver la A500 y alguna más, si la resolución que tienen me parece suficiente, me planto en la A510. Que empecé mirando tablets clinas de 150€ y ya voy por 400.
He visto el ipad3, la pantalla se ve muy bien. No era capaz de distinguir los píxels ni poniéndomela a 1cm de los ojos, pero creo que con que no se distingan a la distancia de uso normal sobra, y para eso en una pantalla de 10" los 1280x720 deberían ser suficiententes.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 22:50:13
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Mi madre cuando me compré el kindle hace ya año y medio, me veía leer y decía: ¿eso es un libro electrónico? ¡Vaya porquería!

A día de hoy, se ha adueñado de mi kindle totalmente, no quiere otra cosa, lleva sus libros favoritos encima y a precio reducido siempre y cuando se puedan encontrar en amazon en castellano (los demás son jack sparrow, no voy a pagar el mismo precio por un epub o mobi que por un libro de papel).

Con esto quiero decir, que estoy con doctaton, comprarse un tablet para darle un uso principal de lectura es una animalada. Es más, yo diría que más de una hora seguida con la tablet delante puede cansarnos la vista y hacer que nos cueste ver de lejos.

Un saludo!
Je je, tengo un Nook y llevo 3 Kindle comprados en Amazon (esposa, hermano y ahora madre).
Luego de la nevera, es el mejor invento del hombre.. :p

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:12:44
Javiolo_x Javiolo_x no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: p3300
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Mi madre cuando me compré el kindle hace ya año y medio, me veía leer y decía: ¿eso es un libro electrónico? ¡Vaya porquería!

A día de hoy, se ha adueñado de mi kindle totalmente, no quiere otra cosa, lleva sus libros favoritos encima y a precio reducido siempre y cuando se puedan encontrar en amazon en castellano (los demás son jack sparrow, no voy a pagar el mismo precio por un epub o mobi que por un libro de papel).

Con esto quiero decir, que estoy con doctaton, comprarse un tablet para darle un uso principal de lectura es una animalada. Es más, yo diría que más de una hora seguida con la tablet delante puede cansarnos la vista y hacer que nos cueste ver de lejos.

Un saludo!
Bueno, bueno, para gustos los colores, pero si tienes que leer documentos tecnicos en pdf, con graficos un tablet es lo suyo, y mas un tamaño de 9 a 10 pulgadas. Un pdf, segun la fuente o el escaneado es un coñazo leerlo en menos de 9 pulgadas, os lo dice uno que tubo la tab 7.7 y la tube que devolver por que era un horrible leer según que documentos (mira que me costo devolverla, era muy mona,jeje).

Ahora si es exclusivamente epub, quiza os doy la razón, pero no era mi caso.

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 23:27:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javiolo_x Ver Mensaje
Bueno, bueno, para gustos los colores, pero si tienes que leer documentos tecnicos en pdf, con graficos un tablet es lo suyo, y mas un tamaño de 9 a 10 pulgadas. Un pdf, segun la fuente o el escaneado es un coñazo leerlo en menos de 9 pulgadas, os lo dice uno que tubo la tab 7.7 y la tube que devolver por que era un horrible leer según que documentos (mira que me costo devolverla, era muy mona,jeje).

Ahora si es exclusivamente epub, quiza os doy la razón, pero no era mi caso.

Saludoss
Hablo de leer libros (1 o 2 hs por la noche) no trabajar, editar o leer documentos en *.pdf.
Para leer libros, no hay nada que iguale a un ebook.
Me voy 10 días de vacaciones y me llevo el lector que no pesa nada y la batería me dura todo el viaje, sin contar que es liviano y no cansa la vista...
Cada cosa, cosa lo que es. Por eso detesto el dock de Asus :p

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:08:51
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Una pregunta se puede compartir la conexion wifi de una tablet con otros dispositivos?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:14:22
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Una pregunta se puede compartir la conexion wifi de una tablet con otros dispositivos?
Tienes que buscar información sobre "tethering".

Por ejemplo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:12:34
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Si a eso me refiero si se puede hacer tethering con una Tablet Wi fi, porque con el movil si que se puede, pero no se si se puede hacer con una tablet que no tengo 3G, es que ando muy perdido con el tema de las tablets. Lo unico que tengo claro es que quiero que salgan ya la a510 y la a700!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:38:28
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Como os decía quiero la tablet para leer más cómodamente mientras navego, veo los rss, Pocket, feedly y todo eso. Para libros tengo un maravilloso Sony PRS 505. Ojalá tenga tanta suerte con la tablet como con este aparatejo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:06:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Si a eso me refiero si se puede hacer tethering con una Tablet Wi fi, porque con el movil si que se puede, pero no se si se puede hacer con una tablet que no tengo 3G, es que ando muy perdido con el tema de las tablets. Lo unico que tengo claro es que quiero que salgan ya la a510 y la a700!!!!!
Quizás con un módem 3G conectado por USB a la tablet, para otorgarle internet móvil si es lo que quieres, y ya de ahí intentar derivar la señal por tethering. No es que no quisiera responderte, es que nunca lo he hecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:11:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Como os decía quiero la tablet para leer más cómodamente mientras navego, veo los rss, Pocket, feedly y todo eso. Para libros tengo un maravilloso Sony PRS 505. Ojalá tenga tanta suerte con la tablet como con este aparatejo.
Estás esperando a la A700 pero deberías considerar lo que comentaba el compañero. No obstante si el iPad 2 no lo ves claro... deberías mirar alguna tablet con mayor resolución para entender mejor qué necesitas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:24:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Estás esperando a la A700 pero deberías considerar lo que comentaba el compañero. No obstante si el iPad 2 no lo ves claro... deberías mirar alguna tablet con mayor resolución para entender mejor qué necesitas.

Saludos.
Gracias, efectivamente he considerado esa información que es muy útil. El Ipad2 quizá sea algo diferente al resto de tablets por su resolución ligeramente menor que las iconia por ejemplo y por el pintado del texto ( eso del pintado lo he leido en el blog de rfrog que es muy interesante).
Otro factor que tengo en cuenta es que cuando leo en el portátil la distancia a los ojos es distinta de cuando se lee en un tablet y eso hace que el texto se vea diferente, no?

Tú, por ejemplo, en tus cortas experiencias con la xoom y el transfomer, ¿cómo consideras que era la experiencia de lectura de webs?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 12:59:25
Usuario muy activo

Pues la verdad es que es muy interesante. Voy a citar parte del texto porque aclara bastantes cosas:

Cita:
Ya llego, ya. La pantalla.
El único motivo por el cual compré el iPad 3 fue la pantalla y su resolución. Ya sé que hay por ahí mucha gente que dice que no hace falta tanta resolución. Y es cierto si Apple hiciera las cosas bien.
Es decir, en un Android no es necesario porque el sistema hace un buen renderizado del texto, pero Apple se ve que perdió el norte por algún lado y desde que uso sus equipos son los que peor presentan las fuentes en pantalla.
Excepto que en el iPad 3 la resolución y la pureza de las letras es equiparable a la de los iPod e iPhones Retina.

O en otras palabras: el texto se ve en el iPad 3 acojonantemente bien. Los elementos gráficos también, pero la diferencia es menor. Lo que sí noto, pese a los comentarios en contra, es un menor brillo total. Es decir, mi iPad uno, al mínimo, tiene bastante más brillo que el 3 al mismo nivel, y el grado de aumento en el 1 es lineal y en el 3 parece logarítmico.

Finalmente me gustaría comentar que los programas no actualizados a la nueva pantalla se ven bastante mal comparados con los adaptados. Si bien los gráficos sólo se suelen ver un poco más escalados y difusos, el texto sí que empeora sensiblemente, y de nuevo estamos ante un problema del motor de pintado de fuentes de Apple, que sin muchos aspavientos puede considerarse una mierda. Lo más curioso es que hay algunas aplicaciones no actualizadas que se ven mejor que otras, lo que seguro se debe a que usan su propio motor de texto.
Vamos a ver una cosa: si el sistema sabe que la aplicación no soporta el retina display (que lo sabe), y tiene que renderizar un texto a, pongamos 14 puntos, ¿por qué primero lo pinta con esa resolución y luego lo escala? ¿No sería más fácil que lo pintara directamente a 28? También ocurre algo extraño con algunos gráficos, que se ven diminutos (que será cuando el sistema no se da cuenta de que el programa en cuestión no está adaptado).
Fuente del texto.

En ese sentido y tras mi corta experiencia te puedo decir que las fuentes se pueden cambiar y por supuesto también se puede ampliar la letra además de hacer el zoom típico en webs y demás. Aunque por defecto y sin tocar nada la experiencia de navegación usando por ejemplo ICS es satisfactoria.

Si hablamos de resolución estándar, dejando de la lado las super resoluciones, te puedo decir que el texto es algo distinto al que puedas leer en un portátil. Sé de gente a la que le gusta más y otros que no terminan de acostumbrarse. Yo por mi parte no tuve muchos problemas en adaptarme ni en la Xoom ni en la Transformer, pero hay que entender que habitualmente uso pantallas Full HD de 22" de media con una resolución de 1920 x 1080. Para que te hagas una idea las palabras se ven pequeñitas en relación a cualquier otro monitor con una resolución similar que no sea Full HD.

Por eso, si la tablet es Android, en principio con una pantalla decente no deberías tener problemas para visualizar las web jugando con el zoom ya que en 10" por muy optimizada que esté la web y por muy cerca que tengas la tablet, algo nada aconsejable, lo normal es que tengas que jugar con el zoom como digo para pinchar en los distintos contenidos que estén por ejemplo en una línea de texto, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 16:25:08
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Mencionado: 12 comentarios
Aquí tenéis un video nuevo de la acer A510, calentito calentito, eso sí, la calidad es una auténtica bazofia... hasta mi móvil graba muchísimo mejor que esa cámara...

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/12, 19:32:14
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Pinta bastante bien (pese a la mierda de video )
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:09:53
Miembro del foro

Sí pinta bien. Pero como este muchacho la cuide así, le va a durar "mu" poco. Lo que he padecido viendo como la meneaba, ay...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:31:38
Usuario muy activo

Sí que tiene buena pinta...
Gracias ajbeas!

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 23:07:42
daniel19 daniel19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
La A510 ya aparece en amazon.co.uk por £369.99 (450€ !!) y en pccomponentes por 391€, aunque no está en stock en ninguna de las dos tiendas.
Y parece que amazon.de las van a tener en stock el 27 de abril.

Última edición por daniel19 Día 19/04/12 a las 23:10:31
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel19 su comentario:
Viejo 19/04/12, 23:39:13
Miembro del foro

En pixmania francia me ha parecido entender que para el día 20 las servían. ¿Por qué en Francia las han recibido antes? Estados Unidos se puede entender, pero por qué no las sirven en Europa al mismo tiempo en todos los paises.

En USA ya están saliendo opiniones en los foros. No muchas, pero algo es algo. Aquí os dejo el link por si os interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 00:10:31
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Mencionado: 12 comentarios
Lo suyo sería que aceronline propusiese la oferta para los foreros de htcmanía, porque viendo el precio de pccomponentes me lo estoy pensando, no por ahorrarme 4-5€, sino porque en pccomponentes he comprado muchísimas veces y tramitado rma de garantías y 0 problemas. Trabajan seguro al 100% en España (en pixmanía casi seguro que es en Francia) y me da mucha más confianza.

Por eso me gustaría conocer la oferta de aceronline, yo ya voy a cancelar el de pixmanía, aunque llegue una semana mas tarde en pccomponentes me parece muchísimo más fiable, pero no es plan de cancelar en pixmanía, luego comprar en pccomponentes y que aceronline haga una oferta suculenta más adelante y cancelar también en pccomponentes.

De momento (lo pondría en el primer post) ¿quién está interesado en comprar la Acer A510? Imagino que cuanta más gente, se podrá mejorar un poco el precio.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/12, 00:18:27
jaruizhe jaruizhe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: diamod
Yo ya tengo mi elección clara, la 510 va a ser mi tablet. Quien tenga la oferta más suculenta se llevará el gato al agua...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Herramientas

Reglas de Mensajes