|
|
|
al final se puede instalar? alguien me podeia decir como instalae lo del se tweak para podee instalarlo como dice el compañero kioko
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalé siguiendo las instrucciones de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1491861 La rom y los adons de aqui:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205141 El kernel el de NightElf, el FXP 3.2 (ahora esta el 3.3):http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468043 Saludos. |
|
|
|
muxas gracias compañero!!! probare a ver q tal sono ire a la romkola aunk tendria q actualizar a .62 no?? un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta q actualices creo ,ya q la romkola ya esta en esa version,directamente pasarias a la 0.62
|
|
|
|
y lo d las particiones es ncesario no?? es q n ke no me ntero muy bien y he leido q sino se hace puede dar problemas x eso no la instale pero tiene wenisima pinta.Tendo sd card de 2gb como seria? gracias;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me dispongo a instalarla, pero tengo que hacerte unas preguntas, porque me gustaria modificar la rom un poco mas para que fuese un poco mejor, asique solo quiero preguntarte.
Es 100% estable? Mas que nada porque ahora la instalo, pero al ser algo tarde la modifico mañana la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando escribo fastboot flash boot SECYANOGENMOD.img me dice: the device must be rooted first
el problema es que lo tengo rooteado....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de instalar la rom cm7.2 , sabíais decirme cuanta memoria libre interna queda disponible???. Muchas grascias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un disparo mi Neo V y muy buena la ROM.
Gracias tio, contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien socio, un problema (solucionado)
NO FUNCIONA EL GOOGLE PLAY NI NINGUNA OTRA APLICACION QUE NECESITE SINCRONIZACION CON GOOGLE!!!!!!!! Pero aqui estamos para ayudarnos verdad¿?¿?¿? ![]() Descargamos este archivo: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip Lo metemos en la raiz de la Micro SD, nos vamos al Recovery e instalamos el archivo ZIP. Reiniciamos el movil y nos pide sincronizacion con Google. Problema solucionado
|
|
|
|
La he instalado y es genial, el kernel incluye overlock, muy buena, me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay ya la CM9 para el Neo V (como esta, pero con el ICS), lo que pasa es que como todas la que llevan el 4.0.4, todavia tiene muchos errores. Estaremos atentos a cuando mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mirando las roms para el xperia neo v, me he decantado por la CM7.2, pero he leido que algunas cosas dejan de funcionar. ¿Alguien podria decirme qué es lo que deja de funcionar? ¿Y qué mejoras significativas añade frente a la rom original de sony? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adios a radio, hdmi y camara 3D. Hola a flash mas potente, camara normal con mas configuraciones, lista negra en agenda, configuracion de led lateral, AWD Launcher integrado, velocidad de la CPU configurable hasta 1,6Ghz, nueva pantalla de desbloqueo, conexion wifi, gps, bluetooh.... integrado en barra notificaciones y varias cosas mas que ahora no recuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo usas, no lo instales. Para mi el hdmi es un mero adorno del que puedo prescindir. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar esta rom. Flasheo el kernel, paso la rom a la sd, hago wipe a todo y le doy a instalar el zip, comienza a instalar y a los 2 segundos me dice que la instalacion ha sido abortada.
A alguien mas le ha pasado esto o sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo del hdmi y la cámara 3D me da igual, pero no pienso perder la radio, esperaré nuevas versiones. Aprovecho para daros las gracias por todo y presentarme, que creo que es mi primer mensaje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien la da esta rom problemas de carga de batería? Vengo observando que por las mañanas al coger el telefono tras estar cargando toda la noche, hay veces que me lo encuentro parcialmente cargado o incluso apagado. Es como si de buenas a primera dejase de cargar. Me ocurre desde que volví a meter esta rom. Ya he probado con wipe al battery stats y cambiando de cable y cargador.
Enviado desde mi Teclado usando mis Dedos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»