![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pa lante, un HOX blanco!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que programó esa parte jugó a la ruleta con el mapa mundi... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a la compra del HOS y tengo dos importantes preguntas para que me las respondan la gente de KUPM.com:
- Al ser de origen frances ¿Tiene el lenguaje en castellano o frances? - ¿La garantía se hace cargo Htc España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLeva español y la garantia es europea, tienes 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
hola, estoy decidiendome por el one s y el galaxy II (va ganado htc), pero aunque parezca boba, alguien podria decirme que pasaria si se fastidiase la bateria? pq no se saca, no? tendria que gastarme el dinero en un servicio tecnico? espero que me ayudeis. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos años de garantía, si la batería se estropea pasado ese tiempo tendrás que enviarlo a un servicio técnico de htc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
the best no me sales en la lista :S te habias dado de baja?
|
|
|
|
Te respondo lo que se igual luego te lo podran confirmar ellos, el lenguaje de android es multilenguaje osea que trae tambien español, y la garantia es europea no tendras problema con el S.A.T de htc españa, saludos y confirmamelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, de verdad que los del putomovil.com abren las cajas para poner el cargador de HTC?
Ni de coña chavales, yo quiero abrir el precinto y sentir el aire de dentro de la caja proveniente de Taiwán y el olor a nuevo. Podrían mandar el cargador aparte junto con una funda para el móvil, de regalo claro. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el one s antes que el SGS2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has malinterpretado, no van a abrir las cajas, simplemente mandaran en el paquete otro cargador original htc. por lo que tendras 2 cargadores Última edición por ramsito Día 17/04/12 a las 18:44:02 |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias, lo que me echaba para atras era la bateria, bueno pues voy a pedirlo y espero no equivocarme. asi que la semana que viene ya lo tendre.
|
|
|
|
|
Cita:
TE CONFIRMO MI COMPRA DE UN HTC ONE S GRIS AZULADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo para adelante. Un One S Negro.
Bueno, más bien gris, como ya han dicho muchos. Ayer estuve en una tienda Orange para verlo y toquetearlo y la verdad es que a lo que llamamos negro es gris oscurito. Allí me informaron que en los suyos en la caja venía un adaptador microsim a sim. Yo necesitaré uno para poder usar mi htc hd de recambiio. ¿En los de kiero también vendrá ese adaptador u otro regalito? Estaría bien, ya que finalmente me he quedado un poco decepcionado con el descuento del S. (el cerebro me dice que espere un poco de tiempo a conseguirlo mas barato, pero el resto del cuerpo me lo pide ya) Esperando para dar el siguiente paso. Gracias a MaxXiim por todo y gracias al resto por adelantado, este será mi primer android y os voy a necesitar para aprender. Nos vedmos por el foro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»