|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que... Yo para que toco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, antes lo digo, antes entro en el recovery...
![]() Edito: Me acabo de dar cuenta de que solo con 3 botones, tengo la opcion de arriba, que funciona con el volumen, la de abajo que tambien funciona, la de entrar que es el power... Pero... Y volver? Edit2: Solución, apagar y volver a encender. Para entrar en el recovery hay que volverse un poco loco con los botones... Ya está flasheado y ahora parece que está arrancando ![]() Edit3: Una vez flasheado esto se me ha quedado colgado en la pantalla de "Android"... ¿Soluciones? ¿Vuelvo a la original? Última edición por toletum91zgz Día 16/04/12 a las 16:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien estoi interesado en pillarme esta tablet... Y con esto k a dixo ricx muxo mas...
Cita:
Pero la verdad que me echa bastante para atras el tema del wifi, ya que yo no dispongo de router y tengo que robarle la conex al vecino... y ya se pilla bastante debil teniendo el wifi bien como para encima tenerlo mal de fabrica... ¿Que es exactamente lo que falla? ¿No coje suficiente señal o es que descarga muy lento? O lo que seria peor... Las dos a la vez XD si la comparais con la teclast A10t con cual os quedariais de las 2? Gracias y perdonar el abasallamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he instalado de propio Windows 7 32bits en un portátil para actualizar la tablet y esto ha sido una captura de pantalla con el administrador de dispositivos abiertos...
![]() Sigue un dispositivo conocido y otro con exclamación, pero actualizarse se actualiza... ![]() A ver si puedo actualizar de nuevo la tablet desde e 64bits... Última edición por toletum91zgz Día 16/04/12 a las 22:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos que he visto en youtube me han encantado, va fluidisima, me ha salido 152 euros al cambio de la caixa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no haces los wipe no te arranca. Tienes que hacer 3 wipe, data/factory reset, caché y Dalvik Cache, este ultimo está en advanced. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se puede arreglar de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta iba a mi todavia no me he pillado ninguna, pero me cogere la que han puesto en este post de aliaexpress (por lo que pone es negra) para el descuento de los 5$ y como no uso paypal me da igual un sitio que otro...
pero de verdad que necesito saber si avanza el tema del wifi... alguien puede decir algo nuevo? PD: Por algo nuevo tambien incluyo valoraciones positivas del wifi porque aun no he leido ninguna XDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el navegador me parece que va un poco lento (con el opera un poco mejor)...Pero aun no he actualizado el firmware. No tengo un veridicto final. Eso si...cuando descargué los mapas del sygic, me bajaba a 1,3Mb...osea a unos 13Mbits...que es lo que debe dar el ADLS al que en ese momento estaba conectado. Estaba cerca del router, eso si. Tambien decir que es el unico dispositivo android que tengo y no puedo comparar niveles de señal WIFI con otros...Ademas normalmente navego por pincho 3G. Por cierto...alguien ha probado ya lo del GPS BLuetooth? Saludos Última edición por djwily Día 17/04/12 a las 15:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ya he cogido la ampe a90 en color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he cogido la SANEI N90 NEGRA en MCBUB con Funda y cable HDMI (1,5m) por 164€ y llego muy rapido. Enviada por EMS. Nunca habia comprado alli. Pero vi otro forero (no de este foro) que la cogió alli, sin problemas.
|
|
|
|
Hola
Como conectais la Ampe A90 mediante usb 3G? No veo la forma de crear una APN, cuando la configuro al no haber boton de menu no puedo guardarla y al darle a la flecha del back desaparece y no me crea la APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la reasignacion de teclas si usais un firm diferente se hace así:
1) Descargar e instalar el keytest desde este enlace: Keytest.apk 2) Anote los botones que se correlacionan con cada número (Scancode) 3) Abrir / Editar "/ system/usr/keylayout/sun4i-keyboard.kl" 4) Vuelva a colocar la clave los números con las teclas correctas 5) Reiniciar Fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Yo lo cierto es que no tenia mucha idea...
Primero puse un 3G de Vodafone y no hacia nada...pero luego puse uno de ONO...y automaticamente se vio lo del 3G (el simbolo de la antena) y me pedia el PIN...le metia y no iba..asi que le quite y directamente en cuando le conecto se pone lo del 3G y me navega. Debe tener los drivers preinstalados de ciertos modelos...o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...¿alguien ha probado lo de compartir internet a traves de WIFI? Personalmente no he sabido/podido.
Lo de anclaje WIFI esta deshabilitado |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, a ver si hay suerte, soporta flash? , posibilidad de usar proxys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De toads maneras, gracias por tu info, jon55
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare enchufarle un ratón USB. Alguien conoce alguna apk para recalibrar la pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»