![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.09.401.1_R_Radio_0.14.305 9.14_2_release_243825_signed
La primera Ruu filtrada para el One S
![]() Descarga o Descarga Thanks to qarclub @ zhangku EDIT: MD5sum - ece03e0a1ba2e49cd9242c3134df4e38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
alguna manera de rootearlo????
gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa aunqe parezca un poco tonta ,pero como se instala esta rom ,por revocery me supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es una rom como cuando lo compras libre de fabrica sin porquerias de operador verdad??
Lo digo porque voy a tener uno de orange y no me gusta las tonterias que ponen y me uno a la pregunta de sagahades, se flasheara desde el recovery verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ,haber fu nos sacan de dudas algún compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, de todas maneras a mi no me funcionan los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si esta es como la rom oficial sin nada de operadores???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podriais hacer es si alguien esta registrado en XDA, entrar en el enlace y preguntar a ver si es una stock rom oficial europea
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea por recovery?? |
|
|
|
nadie la ha probado?
Es que a mi me ha dejado abrir el bootloader pero no he conseguido entrar en modo recovery, por lo que no tengo hecho el root y no se si es necesario ser root para usarlo. La verdad que el programita de instalacion analiza el movil y te dice que si deseas continuar, pero no me he atrevido por si acaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, yo tengo el bootloader abierto, arriba me pone tampered, le flasheo el recovery, pero al reiniciar en modo recovery se pone una pantalla blanca de HTC, la del inicio y me salen unas letras en rojo como que es solo para developers y tal, y de ahi, me reinicia el terminal normalmente, sabes que puedo estar haciendo mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, instalado y rooteado. Muchas gracias por la ayuda |