![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: cuanto te ha costado la diamond? | ||||||
| gratis (me la han regalado, chollo, etc.) |
|
208 | 19.22% | |||
|
||||||
| 50 a 150 euros |
|
363 | 33.55% | |||
|
||||||
| 150 a 350 euros |
|
407 | 37.62% | |||
|
||||||
| más de 350 euros |
|
104 | 9.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 1082. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ops Amigo, te gastatste un buen dinerillo, bueno por lo menos espero que la disfrutes.Ya te digo que en otros paises salen las cosas mas caras. |
|
|
|
|
|
50 pepinetes con Vodafone por ser autónoma mi mujer. No me arrepiento, pero me mola tanto la Diamond2 que si me hubiera esperado igual la habría conseguido... en fin, esperaré a que termine la permanencia y a Movistar.
|
|
|
|
185 eruros de vodafon `pero liberada por mi con un mes de uso factura y garantia
|
|
|
|
A mi me salio por 77 piticlines con amenaza de irme a yoigo con una toshiba.
18 meses de permanencia y 12 meses con la tarifa plana mini por 9 leuros al mes. A estas alturas no me parece un superchollo pero estoy muy contento con el aparato lo tengo liberado y ya le he frito unas cuantas roms y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Argentina... La compré por eBay y di en parte de pago un equipo que me costó AR$1000 (200 euros aproximadamente) más $550 (110 euros).
Es decir, 310 euros aproximadamente (digo aprox porque el euro varió su valor acá desde que al compré a ahora). Y me quedo un contrato por 12 meses con Telecom Personal Argentina. En pocas palabras, acá las cosas son carísimas si tenemos en cuenta el poder adquisitivo promedio acá, un desastre. |
|
|
|
La mía es de empresa, 0€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre por ebay por 200 € de Vodafone precintada y liberada al instante que llegó gracias a vuestros post's. Mi hijo se enamoró y compró otra por 205 € de Orange y aunque dió un poco más de guerra se liberó tambien.
Contentos, en la mia no puedo visualizar un mapa de Francia para TomTom a pesar de seguir los pasos pero eso es "harina de otro post". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gaste 110€ en mi diamond, ya liberada, de uno que se la compro y no se supo adaptar al windows mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
250 eurakos + unos cuantos puntos y 18 meses de permanencia en vodafone
y la verdad es que no me arrepiento de haber pagao esa cifra por my diamante salu2
|
|
|
|
A mi nada, me la regalaron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compre por ebay x 250 euros libre y con rom instalada, el tio decia que era nueva pero yo sigo aun sin creermelo, pero weno merecio al pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mí cero euros, os explico..........tarde de sabado me llama una amiga para ir a recoger a una tienda de Vodafone el teléfono que habia sacado por los puntos, ella toda flipada por el móvil que se habia pillado, llegamos a la tienda lo recoge y ya en el coche y mientras yo conducia lo va abriendo, cuál es mi sorpresa que al cabo de 2 minutos me dice......buah tio que telefono mas feo
![]() abre su teléfono saca la tarjeta y se la coloca al HTC y a la vuelta de 5 minutos la noto toda mosqueada diciendome tiooooooooo te lo regalo esto es una mierda llevo dos minutos intentando marcar un número para llamar y no hay forma.......(tono cabreada en ON) y mis contactos donde andan?.......así fué la tarde en la que me lleve un precioso Diamond a casita con solo 7 minutos de uso ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
180€ en ebay de primera mano en vodafone con todos los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ebay 178€ nueva y liberada, de orange...por cierto le he cambiado la room ...porque era espantosa la original de orange.
|
|
|
240 en cash y me dieron 300 $ en servicios 3g con amena en diciembre tie mas tiros ya ,es una makina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tampoco nada,
me uno al club de los que la han obtenido "regalada por cumpleaños" Tengo una familia que es la repera ![]() Claro que ya llevo gastados unos eurillos adicionales por los complementos: Batería extendida, soporte y cargador para automóvil, funda para el cinturón. ![]() Pero es lo que hay, vale la pena. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 240 € con vodafone en una migracion hace 10 meses. Hasta ahora de lujo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
11€vodafone empresas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la pillé por 200 euritos hará unos 6 meses.
Se la compré a un amigo, que se la pilló por Vodafone. Estoy encantado con el Diamante =P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Amigo, te gastatste un buen dinerillo, bueno por lo menos espero que la disfrutes.

me uno al club de los que la han obtenido "regalada por cumpleaños"
Tengo una familia que es la repera