|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1334447591812.jpg
a mi me sigue sin aparecer el icono cuando activo la red de datos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sincronización me imagino que está puesta la predeterminada, porque yo no he elegido ningún tipo de sincronización, salvo el tiempo (la verdad es que no tengo ni idea si se puede escoger un tipo de sincronización) y en la de hotmail he puesto que se descarguen los adjuntos por wifi. Ahora mismo tengo el exchange deshabilitado, y me he mandado correos desde mi pc y me llegan. Podría dejar deshabilitado este servicio en vez de borrarlo, y que no me afectara en nada en el móvil (correos, contactos, sms, calendario, etc..)? Gracias por responder tan rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu tienes tantas cuentas y tal, deberias de probarlo todo con calma |
|
|
||||
|
||||
|
Vega, muchas gracias, haré eso, lo dejaré deshabilitado y veré si me llegan bien correos y otras cosas, y comprobaré el consumo.
Lo curioso es que lo llevo observando hace un par de días, y llevo con la nueva rom unos 7 días |
|
|
||||
|
||||
|
nunca descartes un buen poltergeist a altas horas, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mientras sale la R no sale el icono de datos. Para quitar la R tienes que ir a ajustes>redes móviles > quitar la pestaña en National.... Lo que te digo es de memoria así que puede variar
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, y es sobre eso de la "R" que les sale a la gran mayoria de aqui, ¿es un problema con operadoras españolas o que? Porque en el hilo de xda nadie habla de eso y en mi operadora de mi pais nunca tuve ese problema que al parecer solo les pasa a los de este foro (o españoles, como quieren :P)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom no trae ninguna aplicación nativa para explorar los archivos de la sd interna?
No lo debe tener porque no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento no hay solución. La velocidad de transferencia de datos es lenta todavía. Te refieres copiando desde el pc no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
A alguien le pasa es que en la aplicación sms si quieres mandar sms y empiezas a escribir nombre no te sale nada de la agenda. Si pones principio del número si te salen. Pero, claro es un poco rollo.
No se si será fallo común o sólo a mi. No he leído nada la respecto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Pobare a borrar datos de la apli sms.
Edito He borrado datos y nada. Probare luego a borrar la app e instalarla de nuevo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 15/04/12 a las 09:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos a ver si alguien me puede ayudar quiere ir a la ultima con las actualizaciones, pero me da miedo a que se me borren los contactos se puede instalar el night sin hacer wipe, porque ahora no estoy seguro si haciendo el wipe se borraban los contactos y la verdad ponerle las fotos uno a uno como tengo ahora es un poco coñazo la verdad.
Saludos ..:: JoHnYx ::.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
que moden os esta funcionando mejor en vodafone?, yo por ejemplo en muchos bares solo tengo G y me va fatal a veces, y un amigo con vodafone y una rom stock y le va mucho mas rapido que a mi
, a ver los de vodafone que contais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si me sale la R pero eso me pasa por ser de pepephone Edito pa poner la foto de donde debería estar el icono de datos cuando activo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por asuarez Día 15/04/12 a las 12:14:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |