![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Venga! Que ya ha salidoooooo! A flasheaaaaarrr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el "BLN without Wakelock"? Que activara el BLN sin hacer que el movil se "despierte" aumentando asi el uso de CPU y con la consiguiente bateria?
|
|
|
|
correcto, tiene buena pinta ya que chupaba bastante el bln, habrá que ver si funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchas gracias... a ver que tal se porta estos dias, llevaba una semana con la 3.0.1 y lo del BLN si me mosqueaba.
|
|
|
|
pero el bln siempre ha chupado mucho eh, si se consigue que siga en deep sleep con eso encendido sería un gran avance al menos para mí, ya que lo considero una característica fundamental a la hora de elegir un kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 o quien sea, para esta versión es necesario también poner la librería de la otra rom???? o no??? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en ExTweaks te vas a la seccion Screen y activas el ultimo check. ojo hay que tener en cuenta que con el bln control free funciona bien y con el pro debes desabilitar el parpadeo.
|
|
|
|
funciona perfecto sin el parpadeo y puedes hace rla pruba con el cpu spy
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de la aplicacion pinchas en "screen" y abajo de todo aparece la opcion "BLN w/o Wakelock". Lo activas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
es normal k después de flashearlo en hacer el reboot se tarde más de la cuenta y salga la pantalla en negro con muchas lineas en el fondo????? :S:S:S:S:S:
Edito: He tenido que dejar pulsado un buen rato el botón de apagado...pero bueno parece que ya ha arrancado :S:SS k susto.... |
|
|
|
Estos son los valores UV que soporto este nuevo RC3
1200-1125 mV 1000-1025 mV 800- 925 mV 500- 925mV 200- 850 mV |
|
|
|
Hola a todos! Haber si algún alma caritativa me puede ayudar...
Hace unos dias flashee a XWLP7 y le meti el kernel siyah v3.1 beta1.Tengo "SuperSu". Ahora quiero ponerle otro kernel siyah mas nuevo. Puedo meterle el v3.1rc3?En caso afirmativo que tengo que hacer? 1. Wipes ¿cuales hago? 2. Limpiador de kernel cleaner ¿Siyah Remove Script o Ultimate Kernel Clearing?Le meto el zip en la sdcard y desde el recovery lo paso. 3. Instalar siyah ¿Lo puedo instalar a traves de mobileOdin? Como veis estoy algo perdido y eso que me lei todo este tema y alguno mas por hay... ![]() Saludos Última edición por tatoski99 Día 14/04/12 a las 19:27:30 |
|
|
|
Dehabilitar parpadeo con el pro?.... no entiendo..... porque?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Edito: Expicado aquí...... si es que no hay como leer...... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3848 Última edición por toxo99 Día 14/04/12 a las 20:45:01 Razón: + información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del ExTweaks que comentais, no esta en el market subida verdad ?
@htorrado gracias por las explicaciones, de como activarlo. ![]() Entonces sin el parpadeo como queda ? yo le tengo puesto 30 segundos activo, 5 minutos apagado, estoy ya no funciona asi ? Realmente se tiene que notar el consumo bastante si la nueva version funciona bien no ? Ahora se quedaran encendidos siempre no ? al desactivar esta opcion.. correcto ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:13:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias... a ver que tal se porta estos dias, llevaba una semana con la 3.0.1 y lo del BLN si me mosqueaba.