![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respetamos tu decision, pero no la compartimos.. Te apoyo en la decision que tomes aunque no me guste.. y espero que hagas lo que hagas, esto nunca llegue a modificar tu trabajo y tu forma de hacer las cosas.. Ahh.. Haz extensivas estas palabras a tu compañero Despeinamonjas.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludando desde mi SGSII con MIUI V9 (otra vez ^^) desde el talpacual ese... Migueldemon, estamos contigo! |
|
|
||||
|
||||
|
aki la rom copiada (que vengan haber si alguien tiene esta rom por algun foro)
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
pues al quinto día, si no lo ha hecho, yo no me iré, me echarán....:mad:
Enviado desde mi SGS2 usando ANASTASIA ROM'S by migueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pinta tiene de estar impresionante , y pensar que por culpa de una soplapollada nos perdamos esto... pffff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo quiero esta rom!!! esa una injusticia tener que apreciarla solo en imagenes y no me refiero a los walls solamente jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poko tiempo poraki la verdad y mi opinion no serviria aki de nada. solo quiero decir, que desde que me compre mi sgs2 solo te sigo ati miguel y que te admiro bastante y eso k no te conozco y eres muy bueno tio haciendo lo que haces . todo mi apoyo y fuerza para ati y Despeinamonjas.
El talento no se basa en tener dones que los demás no, sino en saber utilizarlos. GRANDE miguel Y GRANDE Despeinamonjas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj_sam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nebulous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo e de decir que no e probado ninguna rom de Miguel pero e seguido sus trabajos y la verdad es que me parece lamentable lo que esta pasando por 2 png. Que venga el beta o exbeta a decirle al cocinero con mas roms publicadas en el foro que tiene que pedir permiso para usar 2 imagenes manda huevos y mas todavia cuando no esta publicada y solo ahi imagenes.
Yo no tengo talento para cocinar pero si lo hiciese lo haria con la intencion de compartirlo con la gente y me sentiria ORGULLOSO si Miguel por ejemplo cogiera 2 png de mi rom,si total,para eso lo e echo,para compartirlo con la gente. Aqui se habla de no desprestigiar ni a Churupa ni al cocinero de la Sensations pero,con esto creo que se esta desprestigiando a Miguel cuando el no falta el respeto ni desprestigia a nadie. Estoy de acuerdo en que adopte la posicion que a adoptado y que tome esa decision por que por 2 imagenes no me parece correcto que se diga que a copiado cuando tiene aqui una puta biblia de roms. Desde aqui otro mas que apoya a Miguel. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
|
Yo casi nunca me pronuncio, porque paso de las polemicas, pero esto es lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo, llevo usando ROMS de este señor desde que me compre el galaxy s2 y siempre ha estado atento,a cualquier dudilla (todo esto se extiende a despeina, claro está) a cualquier problema pra solucionarlo, ahora llevo la miui v9, esperaba la v10 pero he visto la anstasia esta y me enamorado (digo de la rom no de las pivas retratadas jajaj) lo que quiero decir es.. Miguel, porque te importa tanto al opinion de un CUALQUIERA al que ninguno de nosotros tus fieles "parroquianos" hacemos caso ni damos credibilidad alguna? (todo esto sin faltar el respeto al churrupas este) solo que me indigna tener que ver 4 fotos y tener que conformarme cuando esta rom tenia una pinta increible... haces un trabajo que nadie te paga, estas ahi contra viento y marea.. y ahora, viene un notas diciendo que has robado un png... y un apk... y nos abandonas¿? tu nombre no lo va a ensuciar este tipo, tu nombre solo lo puedes ensuciar y limpiar tu.. y bien limpito lo tienes con los servicios que das a diario a todos los users que te seguimos... asique pasa de todas las movidas que te digan y ve a tu rollo, este hombrito ha creado una rom de la nada¿? sin copiar ninguna archivo ni ninguna base¿? todo lo ha creado el¿?... si es el dios de android que se pronuncie..pero lo dicho yo creo que si ahora nos abandonas solo haras una cosa, hacer que el tipo ese se salga con la suya y se quite posiblemente la mayor competencia de todo este gran foro TU y DESPEINAMONJAS , por mi parte nada mas que objetar solo pedir perdon por el tocho este basto que os he metido, pero esque si me cayo reviento
un abrazo y a saguir p´alante....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MC_KRASH su comentario: | ||
|
|
|
Me ha dao por investigar un poquito al señor churapa este, y vaya vaya lo que es la vida y lo que uno encuentra....
Hilo : http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post3385891 Mensaje de Churapa: @migueldemon, primero felicitarte por tan excelente ROM, el sueño de muchos es tener transparencia en la barra de estado (gracias a ti yo ya la uso, pero en otra ROM ), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!Manda cojones que ahi el tio está reconociendo que te ha copiado y ahora se monta el pollo ? Alguien tenia conocimiento de esto ? |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hoy me levantado ya un poco girado. Y viendo este percal , mas aun. Sergio colgó la cocina por trabajo en parte y en parte también por el mismo tema que Miguel, Ñañe se pasa a iphone , y Miguel lo congela todo.
Señores de htcmania, yo iría cerrando ya esta web pk me veo a todos con la rom stock mirando desesperados la web de samsung a ver si sacan algo nuevo. Ya esta bien de chorradas!!!!!!!!!. Señores cocineros, si alguien les acusa de algo y lo paran todo, estan haciendo exactamente lo k el acusador quiere, no lo veis collons!!!!!. Señores acusadores, esto es android, Linux, código libre, dejad de tocar los cojones!!!!. Señores moderadores, nuestros cocineros son ya una especie en peligro de extinción , su obligación es cuidarlos y defenderlos. Al final , todos como corderitos a xda a ver que se cuece, que triste de verdad. Miguel, eres grande y muy buen cocinero y creo que por toda la gente que te sigue , es suficiente motivo para seguir adelante. No copias nada porque nadie hace lo que tu, ni de lejos, esa es tu gran arma. Pido disculpas si a alguien he ofendido, creo que voy a ver por cuanto me sale el santo iphone . Que hartura!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
|
|
Que pase esto es una vergüenza cuando casi se le debéria pedir permiso a miguel para colgar una rom!!! un cocinero con 10 roms activas!!! Y a cual mejor!! Espero que esto llegue a buen final y no termine así.
Hay alguien por ahi arriba????? Eeeeooooo.. Parece que no.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
|
Porque alguien con fuerza no crea un hilo especiífico de apoyo a Miguel y en el que los foreros expresen y pidan a Churapa que se retracte de forma educada, que la ha liado parda y ha dejado a un montón de gente en la estacada..... a lo mejor recapacita, el hilo se podía llamar CHURAPA RINDETE!!!!!!!
![]() Edito: Cómo se puede decir que alguien done por un png, se donará por la rom digo yo..... que metedura de gamba..... se ha pasado siete pueblos...... Última edición por j_o_t_a Día 14/04/12 a las 10:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto.¿El cocinero de dicha rom te ha dicho algo a tí Miguel?.Si el cocinero no te ha dicho nada,que le den al personaje (
) este.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , yo como novato no soy el mas indicado para opinar sobre esto, pero aun así quiero expresar mi TOTAL Y ABSOLUTO APOYO A MIGUEL Y A LA POSTURA QUE HA TOMADO.
Le entiendo perfectamente, y hay algo que se merece y se ha ganado a pulso: Que el betatester Churapa escriba una linea pidiendo disculpas por este malentendido, ya que todavía la rom no estaba publicada y que miguel meta en sus créditos al creador de la rom Sensation. Yo también abandonare este foro, y seguiré a Miguel si decide irse a otra web. Saludos a todos, y FUERZA . . . . |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Señores cocineros, o cambiáis vuestro concepto de lo que es la propiedad o estamos muy jodidos. Al final Android sera como una copia barata de Apple......no puede ser. Arriba Miguel y todo santo cocinero español....joder!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un abrazo y a saguir p´alante....
), mira este cocinero que dice que el hizo el mod de transparencia hasta los íconos me parecen que son tuyos, Hay que tener valor!!!!
) este.