|
|
|
Hola.
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una es el bloqueo de pantalla, otra es el gestor de aplicaciones y la otra es los ajustes del teléfono si se puede quitar no lo sé, de todas maneras me parece muy práctico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he hecho limpia porque tenia un pequeño problema y me sigue saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Elite
![]() ![]() :beer:Nem tienes alguna opción para mezclar y poner este toogle con el actual 10.1. Gracias cumpleañero ![]() Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
|
Hola.
A que te refieres? A añadirle lo de la 10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite!!!
Me he Intentado poner el KF1 por OTA lo flashea pero en Acerca del teléfono me sigue marcando JVT. He hecho algo mal ? |
|
|
|
Los toogles y batería sin flechas mas el toogle actual con aplicaciones de ventanas y bloqueo.
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
![]() Esto es con el nuevo semaphore 1.0.0, el normal, nada de big men.. la ram es ANIMAL!!! Le coloque las toggles t9 dialer, equ, modem kf1 y en lo que va de dia ha sido perfecto!! Probe la camara de fotos, la de video en 720p y la panoramica, super bien en verdad, de paso que va mucho mas fluida que la v9.1, ahora lo cargare al 100% y vere que tal va la bateria.. en la anterior con poco uso (solo whatsapp y un poco de navegacion) llevaba 18 horas con 73% por lo que va muy bien.. Cada vez me sorprendo mas con esta rom!! Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dougdlg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Fran_9 Rom (IMM76 ?) Elite/ desde tapatalk |
|
|
|
Jajajaja. Qué bueno eres!!! No cambies!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo con Elite desde la versión 8 y es la primera vez que escribo. Lo primero es dar las gracias a Elite por su enorme trabajo, gracias a él nuestro teléfono parece otro. Tengo un problema que no me ha parecido ver que tenga nadie mas y es con el Skype. Me funciona bien con wifi pero con 3G no hay forma, me da siempre error. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Actualizada la OTA con los nuevos Kernels del "mercado", descargar e instalar por CWM.
Saludos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, te has vuelto a superar.
Instalada desde la 10 Beta y restaurado de aplicaciones por titanium. De momento funciona todo al 100% Muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
Felicidades Elite
..y gracias por esta magnifica rom.un saludo y a disfrutar .
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
instalada la no wipe desde b10 y es mas lento que con la b10 (relentizacion de aplicaciones). el modem pone jw4 (que es el que tenia en la b10). voy a probar con la instalacion limpia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»