|
|
|
|
Cita:
Otra cosa me da la sensacion que en general tiene menos calidad ya sea en textos,imagenes etc.. b10.1
|
|
|
|
|
|
hola, ahí va un tema repetido mil veces, pero la cuestión es que la solución dada no me da resultados. El tema es que el programa de música, el del FAQ para poder poner la música como tono de llamada, me ha repetido las canciones la friolera de 9 veces :S
He provado, desactivar y activar la tarjeta. Lo mismo pero reiniciando. Lo mismo pero eliminando e reinstalando el programa. Borrando datos desde adm de aplicaciones. No se me ocurren más cosas. Alguna alternativa? La verdad es que no me preocupa en exceso, puesto que es un problema de la aplicación, porque en la sd hay las canciones que hay, no se han quintuplicado ni nada por el estilo. Pero sería mucho más cómodo si en la aplicación salieran las que son... Gracias EDITO: es una fiesta, cada vez que activo y desactivo la tarjeta me hace una copia más de las canciones... Última edición por zafo Día 13/04/12 a las 20:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!
![]() Aunque esto es raro porque es tú regalo para nosotros. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final ... me voy a ganar una reputación pero... no me puedo resistir... ![]() Trolazo.... |
|
|
|
@anderyoto, no soy capaz de imaginarme las horas (días?/semanas??/meses???) que te habrás pasado recopilando imágenes, ni las horas (días?/semanas??/meses???) que te pasas eligiendo cual poner.
Como ante un divorcio ajeno, no sé si darte la enhorabuena o mi más sincero pésame. Que conste que no es una crítica, sólo una oservasión. No te mosquees! Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 13/04/12 a las 20:29:36 |
|
|
|
Muy buenas, estado fuera una buena temporada y ya tenemos nueva version 10.1 y un montos de post!!! haber si me pogo al dia!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 9 no lo hacía y de ahí en ROMS posteriores sí. Sé que no es importante, pero para los que utilizamos mucho el navegador de serie es un pequeño incordio. Yo por ejemplo me quedo con la 9 solo por eso (con todo el dolor de mi corazón) aun a sabiendas de que la 10.1 está más pulida. gracias elite por las ROMs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrige ese "haber". |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elite!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los siete primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 10.1 cuando instalo el titanium backup me dice "No hay suficiente espacio en memoria".He probado a instalar otras aplicaciones y lo hace correctamente.Sólo me pasa con el titanium.¿Alguien sabe lo que pasa?.
Por cierto,¿alguien me dice cómo se hace un factory reset sin reinstalar la rom?.Lo digo por lo de las letras "android". Yn saludo. Última edición por manulc Día 13/04/12 a las 21:20:03 |
|
|
|
|
Cita:
![]() .Y para tu informacion he editado el post ya que hay muchos y a veces se pierde entre tanta moralla,y un cambio de modem asi de repente pues me paece extraño y no solo eso ademas he añadido un detalle visual que he apreciado o por lo menos me ha dado esa sensacion y queria saber si puede ser algo de los drivers graficos o cosa mia. Va.... pero no voy a perder el tiempo con personas como tu. |
|
|
|
|
Cita:
Factory reset desde CWM (recovery) puedes hacerlo tambien,ves a la opcion Wipe Factory Reset Última edición por Lord_Danko Día 13/04/12 a las 21:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tema cerrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al factory reset,en versiones anteriores a ésta,tras realizar el factory reset,el movil se quedaba bloqueado en una pantalla con las letras "android". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |