|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalk con I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los widgets en la pantalla de apps, verás que hay una pestaña que pone widgets, la pulsas y te aparecen todos, ahora solo tienes que dejar presionado el que quieras poner y te aparece el escritorio. Ahí lo ubicas donde te apetezca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de algo, yo llevo una semana con la b10 y no me ha pasado nada parecido, quizá es hora de actualizar a b10 |
|
|
|
A mi también me has pasado esta tarde....no me ha quedado más remedio que reinstalarla muy raro esto :S
Por cierto es la v10 (la última) Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por carajo12 Día 12/04/12 a las 23:57:18 |
|
|
|
a mi me paso ayer, tenia instalada la solo wipe-cache, el primer fallo fue que llamaban y se cortaba y a la siguiente llamada daba comunicando teniendo que reiniciar, a continuacion fc en muchas aplicaciones. hoy he vuelto a instalar y llevo 16 horas, de momento sin problemas.
|
|
|
|
Bueno chicos solo dar las gracias a todos por estos cojonudos años con mi galaxy s y en especial a elite y nada decirlos que me he pasado al htc one s por un precio de risa y claro era un buen momento para el cambio, de verdad muchas gracias he aprendido mucho de todos.
adios, adeu |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
Yo todo perfecto pero de golpe un montón de fc, el móvil tremendamente lento (sin tener ninguna app chupando) y ni con reinicios ni cambio de kernel se ha solucionado....es como si el sistema se degradara de golpe... Una vez la he vuelto a instalar perfecto!
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Primero felicitar al cocinero y compañeros porque esta rom tiene escasos defectos (no he tenido fc ni reinicios (no de manera alarmante) Lo que si que no se que es y lo que me limita ésta y alguna que otra rom ICS es el problema que me pasa con dos aplicaciones. Las dos son de deportes online (resultados) Tanto en froyo y Gingerbread no he tenido problemas, pero en cambio con esta Rom (y alguna otra ICS) solo me funciona en Wifi y no con 3g (se me queda en 3g con la pantalla en blanco sin cargar los partidos) en cambio cuando pruebo la Cyanogen 9 o la Miui 4 no tengo ese problema (por lo que no se si es culpa de la propia aplicación) No se si es por alguna configuración o es un problema que se me escapa. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido porque soy muy futbolero y me encantan estas aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo....todo perfecto durante 1 día más o menos...pero de repente fc en todas las aplicaciones y ni reiniciando...intenté el wipe....y no arranca se queda en la animación...Partiendo de una instalación limpia...Tengo la 10, la he vuelto a meter....a ver que pasa....
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite Felicidades! tomate un día de descanso!
|
|
|
|
Volviendo al Spirit FM os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con la rom yu el deep ile instlado y ningún FC solo las locuras de la batería que ya comenté
|
|
|
|
lo mismo digo asi nos das tiempo a que se asiente la rom, y tu te relajas y descansas un poco. |
|
|
|
Felicidades Elite!!!!!!
Aparte de resolverme ayer lo del volume+, la ROM va perfecta. Lo unico que he tenido que hacer es quitar el deep idle porque tenia tiritawifi, con el midnight Big MEM. Como veras, nos debe de ir genial a todos porque cada vez hay menos paginas (hoy creo que ha sido el dia que menos paginas ha habido desde la primera beta) y se habla de temas totalmente ajenos a la Rom. La siguiente pienso que ya no deberia ser beta. Un saludo
Última edición por TRANG Día 13/04/12 a las 02:47:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabéis que he notado hace un momento? Pues que el reloj se retrasa...lo tenía atrasado unos minutos y pensé que metí mal la hora cuando metí la rom...pero he ido a ponerla exacta y observo con otro reloj que el galaxy retrasa en cada minuto así como 14 segundos
A alguien más le ocurre ésto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»