![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer He intentado instalar el titanium del wuala de luna y otro que tengo mas antiguo y en los dos me pasa lo mismo. Desinstalo la aplicacion, por si acaso, busco con el root explorer todas las entradas de titanium y las elimino copio la app en system/app la instalo me dice que esta instalada, pero no me da la opcion de abrir y no la veo instalada en ningun sitio lo he hecho ya sin exagerar cientos de miles de millones de veces y nada (y encima me estoy perdiendo el partido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.configurado!!
E buscado en el market y hay una app qué se llama screen off and look.la e instalado y tiene un efecto de apagado royo tv antigua.entre otros muchos efectos más. ![]() Enviado de cero a cien usando 5 segundos, Gs2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que tienes en mi wuala es la pro para que sea totalmente funcional la que te bajes del market. *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luna me he bajado el tapa en azul pero como lo pongo lo he instalado encima y nada
Porcierto si nececitas espacio te cedo del mio del drox Última edición por mon9696 Día 11/04/12 a las 23:58:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. 1-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya el SiyahKernel v3.1beta2
www.gokhanmoral.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que me gustan muchos los iconos y la forma que trae el rom de serie (sin depreciar el trabajo de maquinabaja y demas que lo han hecho genial) y ya con lo del reloj atras estaría super. Te agradezco y tomate el tiempo que sea necesario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno de que va esto? Tengo la version de Luna desde hace ya bastante, actualizada a la 4.9.0.2 y me sale este mensaje al entrar en Lotes..
![]() Enviado desde mi casa, cerveza en mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, me autocito una duda que posteé el otro día, he leído todas las páginas de ahí en adelante y no he visto ninguna respuesta a mi mensaje, que alguien me corrija si me equivoco
![]() Cita:
![]() Alguien sabría ayudarnos? Muchas gracias! |
|
|
|
Buenas a todos,
He reinstalado la v7 haciendo instalación limpia total (LPH - CF 5.2 - Limpiador - V7) para intentar solucionar el problema que tenía de que la ROM se bebía mi batería de 2000 mAh en unas 8-10 horas. No sé si este problema se ha solucionado (le voy a dar al menos unos días de margen, jeje) pero ahora tengo otro: la batería no carga más del 90%. Lo he tenido cargando con el cargador de pared toda esta noche (unas 7 horas) y esta mañana estaba al 90%. He probado con las soluciones que se me han ocurrido: lo primero de todo, reiniciarlo (como buen informático que soy, jeje) y lo segundo, hacer un wipe battery (que sinceramente no se exactamente que hace pero por probar...). Alguna explicación y solución?? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
saludos desde el Tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que me paso ayer cuando quise hacer una copia con el Titanium, parece ser que ha dejado de realizar ciertas funcionas y tienes que comprarlo. Yo tenia otra version, instale (aunque me costo bastante) la vers. que tiene luna en su wuala y al menos pude hacer una copia de las aplis, aunque no me detecta la version pro, pues me pide abajo a la derecha que la compre y tambien me indica que vaya al play store antes de ponerse en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el kernel de la v7 desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lunazap;4304194]Lo instalas como una aplicación más y tendrás dos Tapatalk, elijes el que quieras.
perdon la verdad es que ya estaba instalado pero no vi el icono hasta que me lo has dicho crei que se entraba desde el instalado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y subo el que tengo yo a mi firma he instalalo que funciona y no actualices o te lo hara otra vez por lo menos de momento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estos son los datos de mi stock rom
XWLP7 Firmware info PDA:XWLP7 PHONE: XXLPS Date: 03/04/2012 Android 4.0.3 Puedo instalar esta rom? perdon si es una pregunta absurda pero soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro.....
prueba a pasar el limpiador otra vez y reflasea la rom....como dices que no te funciona el recovery lo haces por CWM.....si te deja...claro....y si no te deja en mi firma tienes el ct root de la rom en instalación limpia de josechufa...lo flaseas por odin...Me imagino que me hablas del ct root....el que trae de serie la rom.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en mi firma...apartado lp4...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo hare pero tienes que esperar...

prueba a pasar el limpiador otra vez y reflasea la rom....como dices que no te funciona el recovery lo haces por CWM.....si te deja...claro....y si no te deja en mi firma tienes el ct root de la rom en instalación limpia de josechufa...lo flaseas por odin...