|
|
||||
|
||||
|
Tras varias pruebas, y como casi siempre, me vuelvo a mi ICX2, que de momento para mi es lo mejor que he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora, mas, con el "plato" que nos ha preparado @pedestre. Con la RCX3 no me entraba ningún phenomenal, pero ahora, llevo el Apolo (me encanta el nombre) extream y va como un tiro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Doomper Día 11/04/12 a las 19:00:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Flash Player
Buenas. No sé si es o no problema de la ROM y si os ha pasado porque no me había dado problemas, pero el otro día he tenido que reinstalarla y al abrir cualquier explorador para navegar por internet (Uso el Dolphin, pero me pasa con el que viene por defecto) no me visualiza ningún archivo flash ni videos. He probado a reinstalar el flash player y no hay manera. Me sale como un cubo de lego azul con una interrogación y nada de nada. Alguna idea para arreglarlo?
Además, acabo de desinstalar el whattsapp de Anarko mediante el root explorer y ahora cuando instalo el nuevo me dice que hay error de conexión y no me deja utilizarlo. Veo que no soy el único. Ayuda!! Gracias! Última edición por echega73 Día 11/04/12 a las 19:42:23 |
|
|
|
Bueno pues eh realizado lo de el whatsapp y no me funciona lo eh echo 2 o 3 veces y siempre me da error de conexion o cosas a si que me vuelvo al original.... Y ademas estaba pensando cada vez que se actualice tengo que volver a cambiar la carpeta esa no??
PD: Ahora no me deja entrar con ningun whatsapp, despues de poner el numero de telefono me dice error de conexion reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo. Última edición por bobetin Día 11/04/12 a las 19:29:39 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
EH echo wipe cache y dalvik, reiniciado y nada... no tengo whatsapp una ayudita porfavorrr!!! que yo sin whatsapp no tengo vida social
|
|
|
|
|
Cita:
De paso me autocito a ver si lo ve anarko porque en 1 hora se crean 2 paginas nuevas y se pierden las consultas: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto un tweet los del whatsapp:
Having servers problems at the moment, will update you as we learn more. https://twitter.com/#!/wa_status |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...el unico "fallo" que le veo es que al abrir el WHATSAPP NARKDROID...meto mi numero,le doy a conectar,y me dice que no estoy conectado a internet,que reinicie...reinicio...y lo mismo...lo he probado con wifi activado...con datos activos sin wifi...alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal momento hemos elegido para hacer lo del whatsapp Bobetin, pos nada a volverlo a hacer todo para cuando este restablecido el servicio, porque seguramente estaría bien hecho pero si el servicio está caído..nanai!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Bueno, lo primero una pregunta general:
Alguien ha podido restaurar los puntos wifi????? Yo tenía el backup de la Narkdroid RcX3 desde el Titanium pero nada, restaurando en la IcX2 no me lo hace bien a pesar de no dar errores ya que los puntos wifis o los añado yo manualmente o naranjas de la china jajaja. Cita:
![]() Cita:
Sobre lo otro... yo los backups SIEMPRE con Titanium Backup. Cita:
![]() Cita:
(igual que yo ahora... que justo antes de mi respuesta te han respondido jajaja... aunque en mi caso está más justificado: obviamente me llevó más escribir todas estas respuestas jaja). Paciencia y... si no queréis estar con tantos problemas de mensajería os recomiendo que uséis el eBuddyXMS y que lo difundáis: a mí me gusta mucho más que el Whatsapp pero lo malo es que poca gente lo usa de momento jaja. Ah, y además puedes usarlo desde la web (con el ordenador, por ejemplo... por lo que se escribe mucho más rápido :P).
Última edición por partisano Día 11/04/12 a las 19:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Valla el mejor momento para caerse los servers.....Menudo susto... lo dejare preparado para cuando funcionen, pero sigo queriendo saber-Cada vez que lo actualice tengo que cambiarle esa carpeta??
|
|
|
|
[quote=pedestre;4297272]No se, no veo nada raro, aunque haste nido períodos que no ha dormido bien. Poco te ha durado al batería, te recomiendo que lo pongas en 2G.
Dicho y hecho, quitado el 3G y en donde se había comido ayer el 50% o más de batería, hoy ha bajado del 91 % a las 14:45 al 77 % a las 20:23. Es increible como se come la batería el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=matiaz0;4300309]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me corrijan si no es así! Última edición por MrBlade Día 11/04/12 a las 20:34:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |