![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que la instales pues es la mejor ROM stock que he probado, me gusta mucho la nueva versión del lanzador y va muy fluida. Le he puesto el kernel de CF-Root y va perfecto. Esperemos que en la versión FOP oficial lleve todo ya arreglado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema...
instalo la JVU y luego el kernel para instalar la JW4 dede recovery... Todo, la rom va perfectamente Luego kiero instalar una cocinada desde el recovery pero al entar me da que es el RECOVERY 3... x lo tanto no puedo instalar desde zip Instalo dede ODIN el kernel de nuevo para tener CWM... lo instalo.. pero cuando reinicia se keda en el logo de samsung, se apaga y vuelve a salir el logo y asi hasta q kito bateria, tengo q volver a instalar todo dede 0.. lo he hecho 5 veces y siempre pasa lo mismo.. incluso he probado varios kernels y siempre iwal Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si estás poniendo un kernel sobre la JVU para tener recovery, te recomiendo el cf-root, busca el que pone JVU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto estos despues de la actualizacuin a JW4. ya q este me lo deja en recovery 3 CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS speedmod-kernel-k15h-t24-300hz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas poniendo un kernel para jvu..... y ese speedmod no pinta nada en esta rom Este es el unico kernel que hay a dia de hoy para la jw4 CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip |
|
|
|
Hola ante todo ¿quisiere saber si os dado problemas el gps y como lo habeis soluconado?yo llevo puesta la rom casi desde que salio y la verdad que va perfecta antes de este tenia un rom ics pero el comsumo de bateria me parecia excesivo y lo del gps hoy me a dado por probarlo y descubierto q no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una videoreview por mi de esta roms para aquellos que quieran verla antes de instalarla:
|
|
|
|
De buenas a primeras estoy teniendo problemas con los datos... Tengo cobertura a tope pero no envia wasap ni carga las paginas... alguien mas con similares problemas?
|
|
|
No habrás puesto los apn de tú compañía
|
|
|
hasta ahora me havia ido bien con esta rom.... y a los dos dias o asi a dejado de funcionar sin tocar nada... he hecho instalacion limpia de nuevo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha hecho el test de quadrant o antuntun? yo con la jvu con ext4 y a 1.2gz me da sobre 2200
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Onces decia q antes habia q instalar el kernel modificado y me ponia el q te puse de JVU... habria q actualizar el post del compañero Graciasss Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me podeis pasar el link para bajarme la actualizacion? porque me he bajado dos archivos, en uno cuando lo descomprimo pone solo JW4_JW4_JW4.tar ocupa 296.451kb, y en el otro que me descargue "XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.zip" cuando lo descomprimo no me viene ningun archivo para flasearlo, me vienen unas carpetas que se llama META-INF, SYSTEM Y UPDATES, creo que es primero que os he dicho, asique si algun alma caritativa me puede ayudar y me pega el link para descargalo lo agradeceria. y luego otra duda que tengo ese archivo hay que ponerlo en el odin en donde pone pda y para ponerle el kernel cf-root que tengo q pasarlo luego otra vez por odin y ponerlo en pda, es necesario para hacerte root no? gracias
Última edición por V@ck0n Día 10/04/12 a las 19:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo JW4_JW4_JW4.tar, es actualizacion, quiere decir que deves tener JVU antes, instalas la JVU por odin, una vez instalada, vuelves a odin, y en PDA pones el archivo JW4_JW4_JW4.tar sin pit ni reparticion, y al start, comenzara la actualizacion de JVU a JW4. luego el kernel root que tienes en el primer post, CF ROOT. Una vez rooteada la rom tendras Recovery y desde ahi instalas XXJW4-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-Busybox.zip sin descomprimir, el zip completo vamos, en cmw seleccionas install zip (algo asi, te lo digo de cabeza, luego chose zip y seleccionas esa rom que no es otra cosa que la misma rom pero deodexed, espero averme explicado bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooop amigo yo estoy en ics.
La última vez que use el semaphore de gingerbread fué en la gamerzroom 9 que es JVU, y esta jw4 es tan sólo una actualización banal, así que por eso he pensado que no debería existir problema en usarlo. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema