|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD (si me equivoco que me corrijan)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos,..... weno pues voy a probarla entonces aciendo todo segun el tuto.... a vosotros os va b ien y eso la bteria y tosdas esas costias no....vengo de checkrom con ginger y esta ba asuper contento, pero esta un poco retrasadp el teme aora..por eso keria cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la mismas aun ninguna ROM me llega a dudar un dia siquiera :T, la vdd que molesta un poco ver que algunos le pasa de 1 o 2 dias mientras q uno tras 7 o 8 hora ya va acabandose la bateria :T
|
||||
|
||||
|
chicos, dejad que se asiente unos dias si llevais pocas cargas, mirad que teneis sincronizado que no este cada 15 minutos buscando cosas...y como he dicho antes recomiendo el kernel de pedestre, este es su walla:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ yo todavia no he probado la version extreme, pero con la regular me ha ido genial la primera carga (teneis capturas en la pagina anterior) Ahora mismo me voy a flashear la extreme que seguro que es la caña!! Repito que es muy importante tener buena cobertura, sino la bateria lo nota mucho, igual que es importante no tener el 3g encendido si no es necesario Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hay forma de cambiarle los iconos del Status bar (WIFI, gps, datos, etc etc) es q me resultan un poco incomodos
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
Acabod e instalarme esta rom,llevo ya unas horas y de momento bien, felicitaciones al cocinero. Mi pregunta es si es posible desintalar el wassapp que trae para poner el normal, no soy capaz de quitar el sonido ese de cuando se envia un mensaje, es un solo bip, pero me pone nervioso jeje. Y otra pregunta, es que no encuentro donde modificar el botond e desbloqueo, para , por ejemplo, ponerle mas cosas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, dejad que se asiente unos dias si llevais pocas cargas, mirad que teneis sincronizado que no este cada 15 minutos buscando cosas...y como he dicho antes recomiendo el kernel de pedestre, este es su walla:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ yo todavia no he probado la version extreme, pero con la regular me ha ido genial la primera carga (teneis capturas en la pagina anterior) Ahora mismo me voy a flashear la extreme que seguro que es la caña!! Repito que es muy importante tener buena cobertura, sino la bateria lo nota mucho, igual que es importante no tener el 3g encendido si no es necesario Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y para desactivarlo y activarlo donde?? ahi que tener la cortina de CDnD? Ahi que privarse de tantas cosas para que dure la bateria.. dios alfinal vamos a dejar el s2 sin poder recibir ni llamadas para que dure la bateria enfin... |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
Acabod e instalarme esta rom,llevo ya unas horas y de momento bien, felicitaciones al cocinero. Mi pregunta es si es posible desintalar el wassapp que trae para poner el normal, no soy capaz de quitar el sonido ese de cuando se envia un mensaje, es un solo bip, pero me pone nervioso jeje. Y otra pregunta, es que no encuentro donde modificar el botond e desbloqueo, para , por ejemplo, ponerle mas cosas. Un saludo. ![]() ... Pero si buscas unas páginas más atrás, también te explican cuales son los archivos a modificar para quitar el sonido.... Dale al buscador de el hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Revisando las stats de la bateria, clickando sobre la grafica podras ver unas barras de colores. La primera de todas (que sera verde, amarilla claro y amarilla mas fuerte segun si pillas mas o menos cobertura y del tipo que sea (G,3G,H/H+, etc)) te dara una idea de la cantidad de veces que cambia de un tipo de cobertura a otro. En mi caso eran cambios constantes incluso sin cambiar de lugar geografico (en mi casa vamos). Al ponerle el KI4 he conseguido unas 24-30h de autonomia con 3h de pantalla aprox (sin juegos eso si). Por probar....
|
||||
|
||||
|
Señores de momento llevo el APOLO 3-9 extreme..esel primer extreme que le pongo y me va todo de lujo ningun FC ,funciona todo correcto...lo llevo desde esta mañana y de cine..
Lo a probado mi betester oficial que es mi hija de 3 años y ningun problema ella si que le saca todo el rendimiento al procesador,memoria...etc...le dejas es mobil y te abre 3 o 4 juegos...2 o 3 programas,galeria.....todo a la vez y sin problema...jajajajaja.. Va de cine pedreste de momento ok.....Esperando el update de anarko y funcionar...se sabe algo de cuandi puede salir mas o menos? Tambie le he hecho pruebas de rendimiento con antutu y quadrant...y me da los mismos valores ue con el otro kernel que llevava y no tenia los valores tan bajos como este apolo extreme...o sea que bien Un saludo Última edición por zeronxx Día 09/04/12 a las 23:15:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar el whatsapp....borrar datos y eliminar con root explorer o titanium....
... Pero si buscas unas páginas más atrás, también te explican cuales son los archivos a modificar para quitar el sonido.... Dale al buscador de el hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el archivo marcg87, aunque sigo sin poder ponerlo, me da un error que pone algo de carpeta de themes no encontrada o algo asi, pero bueno es algo que tampoco tiene importancia
gracias de todos modos!dejo las capturas del primer ciclo de carga, se puede ver que hay como 1 segundo cargando, fue que lo conecte al pc para pasar el archivo del mod de bateria, no ha dado tiempo ni ha subir en la grafica evidentemente. siempre brillo al maximo y datos encendidos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de Meter el Apolo Extreme al movil, a ver como tira aunque por si las moscas antes le he pasado el limpiador de kernels, para no crear conflictos, hace falta bajar o subir algun voltaje o no lo toco porque viene perfecto de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,alguien ha probado el modem lps?estan saliendo modems,y kernels nuevos,todos son peores que el que trae la rom que no se actualiza?Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el archivo marcg87, aunque sigo sin poder ponerlo, me da un error que pone algo de carpeta de themes no encontrada o algo asi, pero bueno es algo que tampoco tiene importancia
gracias de todos modos!dejo las capturas del primer ciclo de carga, se puede ver que hay como 1 segundo cargando, fue que lo conecte al pc para pasar el archivo del mod de bateria, no ha dado tiempo ni ha subir en la grafica evidentemente. siempre brillo al maximo y datos encendidos ![]() ![]() ![]() ![]() ¿me puedes decir por favor que fuente tienes puesta...? Me encanta...
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras deberia salirte de los ultimos un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
le instale la 3.0.1, que es la mas reciente que vi. despues de flashearlo e realizado un wipe data factory reset, cache & dalvik alguna vez me encuentro con que los botones de la barra de notificaciones, como el de rotar pantalla me deja de funcionar, y el brillo no lo puedo modificar, por ejemplo poner el automatico. existe alguna incompatibilidad con este kernel y la rom? puede ser problema de la version que es muy reciente? 3.0.1? lo he flasheado bien? luego tengo otro problema.. resulta que se me queda sin bateria y al conectar el cargador, el solo se intenta encender, y al no tener bateria, entra en bucle infinito... alguna solucion para esto? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |