ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
tengo la version 4.0.3 lps, lo digo otra vez poruqw no me contesto nadie.... puedo meter la narkdroid sobre la lps o tiene ke ser forzosamente sobre la lpq¿ gracia sa todos y aver si alguna alma caritativa me contesta!!! para poder probar esta gran rom
Creo que es mejor hacerlo desde la LPQ para mejor funcionamiento, Sobre otra base quizas de error (aunque en este mundo loco, puede q funcione bn todo)

XD (si me equivoco que me corrijan)

Viejo 09/04/12, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias chicos,..... weno pues voy a probarla entonces aciendo todo segun el tuto.... a vosotros os va b ien y eso la bteria y tosdas esas costias no....vengo de checkrom con ginger y esta ba asuper contento, pero esta un poco retrasadp el teme aora..por eso keria cambiar
Viejo 09/04/12, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos como tu, 2 horas de pantalla como muchisimo y unas 13 horas de bateria.
Flipo con la gente que le dura 4 horas de pantalla. Todavia se me hace imposible viendo como funciona el mio.
+1

yo estoy en la mismas aun ninguna ROM me llega a dudar un dia siquiera :T, la vdd que molesta un poco ver que algunos le pasa de 1 o 2 dias mientras q uno tras 7 o 8 hora ya va acabandose la bateria :T
Viejo 09/04/12, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
chicos, dejad que se asiente unos dias si llevais pocas cargas, mirad que teneis sincronizado que no este cada 15 minutos buscando cosas...y como he dicho antes recomiendo el kernel de pedestre, este es su walla:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
yo todavia no he probado la version extreme, pero con la regular me ha ido genial la primera carga (teneis capturas en la pagina anterior)
Ahora mismo me voy a flashear la extreme que seguro que es la caña!!

Repito que es muy importante tener buena cobertura, sino la bateria lo nota mucho, igual que es importante no tener el 3g encendido si no es necesario
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 09/04/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay forma de cambiarle los iconos del Status bar (WIFI, gps, datos, etc etc) es q me resultan un poco incomodos
Viejo 09/04/12, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
hola amigos,

Acabod e instalarme esta rom,llevo ya unas horas y de momento bien, felicitaciones al cocinero.

Mi pregunta es si es posible desintalar el wassapp que trae para poner el normal, no soy capaz de quitar el sonido ese de cuando se envia un mensaje, es un solo bip, pero me pone nervioso jeje.

Y otra pregunta, es que no encuentro donde modificar el botond e desbloqueo, para , por ejemplo, ponerle mas cosas.

Un saludo.
Viejo 09/04/12, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
chicos, dejad que se asiente unos dias si llevais pocas cargas, mirad que teneis sincronizado que no este cada 15 minutos buscando cosas...y como he dicho antes recomiendo el kernel de pedestre, este es su walla:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
yo todavia no he probado la version extreme, pero con la regular me ha ido genial la primera carga (teneis capturas en la pagina anterior)
Ahora mismo me voy a flashear la extreme que seguro que es la caña!!

Repito que es muy importante tener buena cobertura, sino la bateria lo nota mucho, igual que es importante no tener el 3g encendido si no es necesario
Saludos!
Encuanto a el 3g realmente cuando es necesario y cuando no?? esque pernodar pero no entiendo lo mucho y para desactivarlo y activarlo donde?? ahi que tener la cortina de CDnD? Ahi que privarse de tantas cosas para que dure la bateria.. dios alfinal vamos a dejar el s2 sin poder recibir ni llamadas para que dure la bateria enfin...
Viejo 09/04/12, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
hola amigos,

Acabod e instalarme esta rom,llevo ya unas horas y de momento bien, felicitaciones al cocinero.

Mi pregunta es si es posible desintalar el wassapp que trae para poner el normal, no soy capaz de quitar el sonido ese de cuando se envia un mensaje, es un solo bip, pero me pone nervioso jeje.

Y otra pregunta, es que no encuentro donde modificar el botond e desbloqueo, para , por ejemplo, ponerle mas cosas.

Un saludo.
Para desinstalar el whatsapp....borrar datos y eliminar con root explorer o titanium....
... Pero si buscas unas páginas más atrás, también te explican cuales son los archivos a modificar para quitar el sonido.... Dale al buscador de el hilo.

Viejo 09/04/12, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
Coconan Coconan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III (I9300)
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos como tu, 2 horas de pantalla como muchisimo y unas 13 horas de bateria.
Flipo con la gente que le dura 4 horas de pantalla. Todavia se me hace imposible viendo como funciona el mio.
Yo antes tenia unos consumos parecidos, algo superiores en duracion pero semejantes al fin y al cabo, y desaparecieron al ponerle el modem KI4.
Revisando las stats de la bateria, clickando sobre la grafica podras ver unas barras de colores. La primera de todas (que sera verde, amarilla claro y amarilla mas fuerte segun si pillas mas o menos cobertura y del tipo que sea (G,3G,H/H+, etc)) te dara una idea de la cantidad de veces que cambia de un tipo de cobertura a otro.

En mi caso eran cambios constantes incluso sin cambiar de lugar geografico (en mi casa vamos). Al ponerle el KI4 he conseguido unas 24-30h de autonomia con 3h de pantalla aprox (sin juegos eso si).

Por probar....

Un Blog para dominarlos a todos!!!

Se busca colaboradores para blog. Interesados contactar conmigo.
Viejo 09/04/12, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
zeronxx zeronxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Señores de momento llevo el APOLO 3-9 extreme..esel primer extreme que le pongo y me va todo de lujo ningun FC ,funciona todo correcto...lo llevo desde esta mañana y de cine..
Lo a probado mi betester oficial que es mi hija de 3 años y ningun problema ella si que le saca todo el rendimiento al procesador,memoria...etc...le dejas es mobil y te abre 3 o 4 juegos...2 o 3 programas,galeria.....todo a la vez y sin problema...jajajajaja..
Va de cine pedreste de momento ok.....Esperando el update de anarko y funcionar...se sabe algo de cuandi puede salir mas o menos?
Tambie le he hecho pruebas de rendimiento con antutu y quadrant...y me da los mismos valores
ue con el otro kernel que llevava y no tenia los valores tan bajos como este apolo extreme...o sea que bien
Un saludo

Última edición por zeronxx Día 09/04/12 a las 23:15:25.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Para desinstalar el whatsapp....borrar datos y eliminar con root explorer o titanium....
... Pero si buscas unas páginas más atrás, también te explican cuales son los archivos a modificar para quitar el sonido.... Dale al buscador de el hilo.

gracias tio, y la otra pregunta? se puede personalizar la pantalla de desbloqueo?
Viejo 09/04/12, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
gracias por el archivo marcg87, aunque sigo sin poder ponerlo, me da un error que pone algo de carpeta de themes no encontrada o algo asi, pero bueno es algo que tampoco tiene importancia gracias de todos modos!

dejo las capturas del primer ciclo de carga, se puede ver que hay como 1 segundo cargando, fue que lo conecte al pc para pasar el archivo del mod de bateria, no ha dado tiempo ni ha subir en la grafica evidentemente. siempre brillo al maximo y datos encendidos

Viejo 09/04/12, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno le acabo de Meter el Apolo Extreme al movil, a ver como tira aunque por si las moscas antes le he pasado el limpiador de kernels, para no crear conflictos, hace falta bajar o subir algun voltaje o no lo toco porque viene perfecto de serie?
Viejo 09/04/12, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
gente,alguien ha probado el modem lps?estan saliendo modems,y kernels nuevos,todos son peores que el que trae la rom que no se actualiza?Un saludo.
Viejo 09/04/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
gente,alguien ha probado el modem lps?estan saliendo modems,y kernels nuevos,todos son peores que el que trae la rom que no se actualiza?Un saludo.
mira mis fotos de 2 paginas atras
Viejo 09/04/12, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jb_X Ver Mensaje
gracias por el archivo marcg87, aunque sigo sin poder ponerlo, me da un error que pone algo de carpeta de themes no encontrada o algo asi, pero bueno es algo que tampoco tiene importancia gracias de todos modos!

dejo las capturas del primer ciclo de carga, se puede ver que hay como 1 segundo cargando, fue que lo conecte al pc para pasar el archivo del mod de bateria, no ha dado tiempo ni ha subir en la grafica evidentemente. siempre brillo al maximo y datos encendidos

Hola jb_X.
¿me puedes decir por favor que fuente tienes puesta...?
Me encanta...
Viejo 10/04/12, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Jb_X Jb_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy S2,S3,S4,g.nexus, arc
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Hola jb_X.
¿me puedes decir por favor que fuente tienes puesta...?
Me encanta...
buenas!con el permiso de anarko, espero que no le moleste que lo ponga aqui, y de neophyte que es quien ha puesto el zip, te dejo en enlace, vas a donde pone extras y descargas el archivo sonysketch.zip , es para instalar por CWM

aqui lo tienes

http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras deberia salirte de los ultimos

un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jb_X su comentario:
Viejo 10/04/12, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Pues nada, he cambiado el siyah x el apolo extreme a ver a tal...

Viejo 10/04/12, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si flasheas un kernel q soporte bln SI.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
muchas gracias por responder tan pronto, efectivamente le flashee el kernel siyah, ya que se me encendio la lucecita que un kernel con soporte bln y la rom soportaria bln.
le instale la 3.0.1, que es la mas reciente que vi.
despues de flashearlo e realizado un wipe data factory reset, cache & dalvik
alguna vez me encuentro con que los botones de la barra de notificaciones, como el de rotar pantalla me deja de funcionar, y el brillo no lo puedo modificar, por ejemplo poner el automatico.

existe alguna incompatibilidad con este kernel y la rom? puede ser problema de la version que es muy reciente? 3.0.1?
lo he flasheado bien?

luego tengo otro problema..
resulta que se me queda sin bateria y al conectar el cargador, el solo se intenta encender, y al no tener bateria, entra en bucle infinito...
alguna solucion para esto?

Viejo 10/04/12, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por carver Ver Mensaje
Pues nada, he cambiado el siyah x el apolo extreme a ver a tal...

algun link para informacion sobre este kernel?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /