|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SCL congelado
Hola a todos.
Esta tarde se me ha quedado el telefono colgado. Al encenderlo, se ha quedado en la pantalla de inicio y de ahi no pasa. Le ha pasado a alguien mas?? El telefono es libre y no se ha tocado nada, es decir, esta de fabrica... Saludos y gracias anticipadas para los que puedan ayudar
|
|
|
|
|
|
Es lo de siempre, toca flashear desde el principio mirate los tutos de b_turbo ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta aun en garantia. Lo suyo seria llevarlo a reparar, no? O eso no entra en la garantia? Supongo que si...
|
|
|
|
Si está en garantía, y está de fábrica, por supuesto que eso tiene que entrar. Además, quizás sería lo más conveniente, por si está el hardware dañado.
No obstante, si antes te funcionaba y ahora se ha quedado colgado en el inicio, pudes probar a quitarle la batería por un espacio de un par de minutos, ponersela de nuevo y volver a encender. En contadas ocasiones, eso funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283630 Si no lo has tocado y no entiendes mucho del tema, estando en garantía no te la juegues, porque si lo tocas y resulta que tienes el problema de la memoria interna protagonista del hilo que te acabo de poner, y no atinas (o no puedes porque se termine de cascar la memoria interna y sea inaccesible) luego a ponerle de nuevo la rom de movistar, es muy posible que te lo comas con patatas... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Le he hecho el "wipe"... y nada. Me daba un error al intentar restaurarlo. Al final lo lleve al sat y segun me han comentado era la placa que estaba mal. Que es un fallo bastante comun en esos modelos... ![]() Despues de 10 dias me lo han devuelto revivido. Lo dicho, muchas gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ON: KPR de movistar, esta en el foro, se flashea por ODIN y la operadora (movistar, por supuesto) no puede decirte NADA. De hecho, es la que traen algunos de los nuevos i9003... y es la que a veces te flashean cuando llevas el movil al SAT. Si no me equivoco, también hay firm oficial de yoigo dando vueltas por aqui... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |