![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bug en ultima version, no me deja cargar con el movil parado, se me enciende nada mas conectarlo al cargador..alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cada vez que se actualice este kernel teniendo el BLN control pro hay que desinstalar la aplicación y volverla a instalar?.
Comento esto porque estaba en la versión final 3.0 y acabo de actualizar a la versión 3.0.1 y el BLN ha dejado de funcionar y no sé si ha sido por actualizar el kernel o por ser el BLN cuckeado. Lo he conseguido solucionar desinstalándolo e instalando la versión free del market y ha vuelto a funcionar. Qué raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy viendo con este kernel, me está dando hasta miedo no se me vaya a joder el móvil ahora mismo le tengo cargando y esta tan caliente que casi se puede freir un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a la última versión o sea 3.0.1 , viendo comentarios de compañeros del Foro y viviendo propias experiencias con respecto a algunos fallos sobretodo con el calentamiento y la conexión de Wi Fi, mi pregunta es la siguiente, cuando termina esto. Cuando podremos tener el Kernel con 0 fallo, realmente es importante estar actualizando a cada rato algo q siempre presenta algún fallo? O es mejor quedarse en la versión oficial o stock.
Dicho esto con total respeto a los cocineros q se esfuerzan por conseguir lo óptimo de parte de un novato en este tema de los flasheos y las Toma. Para lo cual ya me hice compulsivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los dos wipes , instalo , le doy al fix permisons , lo pongo en marcha y a los cinco minutos lo apago y le quito la bateria durante otros cinco , lo pongo en marcha otra vez y ya no se calienta , entra en deep sleep y funciona bien , salvo los pequeños fallos que sean del mismo , pero para los que utiliceis el antutu esta mañana me ha dado una lectura de 6421 con rom xwlp2 sergiofct 3.0 , vamos que este kernel va muy bien .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi la 3.0 me dio problemas con el teclado, no me escribia y al poco se ponian letras solas sin parar, a parte que no me entraba en deep sleep. Hize lo de quitar la bateria 5 minutos como me dijo chewaca y se solucionó ambas cosas.
Con la 3.0.1 parace que funciona bien, lo del wifi esta solucionado. Antes de flasear: resetee el exteawk, instalé el siyah default profile y el limpiador. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque el BLN me dice que esta deshabilitado temporalmente por el planificador?.
He probado con estos comandos: su (enter) sh /sbin/siyah/inst-liblights.sh (enter) desde un terminal y nada me dice que: sh: can’t open ‘/sbin/siyah/inst-liblights.sh’. Me tiene cansado, he estado probando con la aplicación de BLN del market la free mandándome mail y las teclas no se iluminan. |
|
|
|
Otro más, a mi tampoco me deja cargar con el moivil apagado. Se enciende al conectar el cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por toxo99 Día 09/04/12 a las 00:42:38 |
|
|
|
1.72.
Comprueba el planificador en el propio programa. |
|
|
|
en el programa BLN - programar BLN, ahí ajustas horarios de apagado y encencido (si habilitas el programador). Si no lo hablilitas (marcándolo) no no activa el programador y funciona siempre.
|
|
|
|
Tienes deshabilitado el BLN temporalmente debido a que tienes activo el configuración avanzada "programar BLN" y por defecto viene habilitado el programador que te apaga el BLN a partir de las 00:00 hasta las 8:00. Compruebalo en parametros de BLN y veras que es así. Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está. Era el programador para la noche que estaba habilitado de 7 a 22 lo he deshabilitado y ahora el BLN rula. Lo que no se es porque cada vez que recibo un mail no lucen las teclas táctiles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: