![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
curioso que con la beta 3 wifi activado en 8 horas solo me habia bajado un 2% la bateria y llegado a casi 4 horas de pantalla con brillo al maximo y con la rc1 y esta me queda un 20% con menos de 1 hora de pantalla. hice 3 wipes y he pasado el limpiador de kernel. me vuelvo a la beta 3 :S
|
|
|
|
|
|
lol?? lo acabvo de poner y con el kernel nomral de la lp3 me daba quadrant 4.000 y pico...ahora con el siyah 3.0 me da 3.200 menos ke con ginger incluso o_O pero que meirda es esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Resumiendo no te dejes llevar por los benckmark que no demuestran si realmente un kernel va mejor que otro, además el kernel lo puedes ajustar para tener mayor rendimiento con mayor consumo o un rendimiento óptimo con menor consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 08/04/12 a las 18:49:50 |
|
|
|
|
Cita:
dejate de milongas con los quadrant, que es la peor aplicacion que se ha sacado para hacer test, y lo que tienes que mirar es el funcionamiento de cada aplicacion que uses dia a dia, que solo por hacer una prueba que, cada vez da valores distintos y eso de que el kernel se aposente... buff, lo llevamos muy mal... pero lo dicho, por un programa que da valores mas falsos que una moneda de 3 euros en fin... un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si, eso se comprueba con el uso, asique veremos a ver como va, que he oido maravillas de este kerenel ( estaba entre este ye l phenomenal) seguro que no me arrepiento y siento la forma " basta " de hablar que he tenido jeje
|
|
|
|
buenas gente,
alguien sabe algo de esto?? Brightness curve settings with original panel gamma values. panel values unchanged, so you will get stock colors and will be able to use supercurio's voodoo display app when it is released. brightness modification will only change auto-brightness response. supercurio esta trabajando en una app para ics del s2? ando algo perdido haber sis alguien me iumina un poco... graciass |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para ICS puedes probar los kernels: SpeedMOD K3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574218 N.E.A.K v2.0: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576355 Siyah v3.0: este post, post del creador: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555259 Última edición por KREAT0R Día 08/04/12 a las 18:56:33 |
|
|
|
El phenomenal no vale para ICS, ves con cuidado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok, gracias por el consejo, y de este siyah, funciona el rc2 ( que tanto he leido de el ) mejro que el nuevo 3.0¿
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilidad, si te percatas que algo no funciona o lo crees así, comentalo para aclararte las dudas o intentar subsanarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 08/04/12 a las 19:18:40 |
|
|
|
ok, pues estare unos dias para ver si puedo ayudar también reportando los errores que vaya encontrando
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: no me acordaba que con voltage control habia bajado a 1000... la siguiente carga a esa ha sido 1dia 12 horas 7hrs 45 min de pantalla, siempre con wifi o 3G (depende de si estoy en casaa o no) Última edición por sillu_90 Día 08/04/12 a las 19:54:45 |
|
|
|
Tranquilo, no tardará mucho. Puesto que ya tiene terminada la actualización y subsanados esos problemilla que tiene v3.
El lanzamiento ya depende del creador, pero te puedo decir en primera persona, que ya está terminado y listo para lanzar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
3.01 online!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :g rin:
|
|
|
|
Yo voy a instalar la 3.0.1, la 3.0 no me va muy fina, me iban mejor las RC.
|
|
|
|
|
|
Madre q cachondeo a kernel x dia jaj m espero una semana y vamos x la 10.0..
desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»