![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, buenas, eh decidido poner esta ROM modificada la 4.3 , despues de hacer lo wipes le di a instalar el zip y empezo a instalar pero de repente me dio un error ( Error in /sdcard/The End 4.3.zip status 7 ), hice el restore y lo intente de nuevo con la 4.3.3 y me da el mismo error, no se cual es el fallo, mi Rom es de Stock y estoy haciendo toda la operacion desde el clockworkMod Recovery no se si es ese el procedimiento o es desde el Recovery normal perdon por este tocho pero tengo ganas de tener esta Rom. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos, @Dennale por favor alguien podría pasarme el fix de la cámara de la 4.3.3 que el link de mediafire no me funciona, gracias.
PD: tambien me funciona el Angry Birds space http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353644 mi base es DQ8 + moden UBKP7 Última edición por emiro Día 06/04/12 a las 01:42:06 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado la 4.3, y deciros que funciona muy bien. de momento solo una cosa. los contactos de la sim no aparecen, y mi hijo los tiene todos ahí. como los puedo hacer aparecer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra a la app. Telefono, vas a la pestaña "Contactos" , oprime el sensor izquierdo para las opciones y entra a "Importar/Exportar" , elije en "Importar contactos desde Tarjeta Sim" , ya dentro luego oprime de nuevo el sensor izquierdo y elige la opción "Importar Todos" , ahora tus contactos estarán guardados y disponibles. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. el niño me esta machacando tio. se esta instalando aplicaciones y se ha quedado sin espacio. he leido que la app a2sdgui es para formatear a ext y ganar espacio. pero creo que es arriesgado, y se recomienda hacerlo sin instalar antes app. creo que le pondré un micro de memeoria. solo una cosa mas: le han quedado dos iconos superpuestos en el escritorio y no los puede separar. si le das al icono que se ve, se desplegan los dos que hay. sabes como ponerlo normal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre recomiendo particionar la memoria SD para ganar mas espacio, no hay riesgo si lo haces y configuras correctamente. Para el asunto de los widgets simplemente eliminalos, vuelve a agregarlos en la opción para widgets o arrastra la aplicación al escritorio para obtener el icono. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose que puede pasar,salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose a qu epuede ser devido,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo este link de The End 4.3.3 - http://www.mediafire.com/?pg5p35so1seqked saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos, por favor alguien que me colabore con el fix de la camara, de la 4.3.3 , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mi modificación 4.3.3 en mi caso me funcionan todos los angry birds anteriores menos el nuevo. Cita:
En cualquier reproductor por ejemplo en Player Pro mantén pulsado sobre una canción y en las opciones elije en "Utilizar como tono del telefono", repite este paso con todas las canciones o tonos mp3 que quieras porque quedarán guardados en "Tonos del telefono". Ahora entra al Teléfono/ Contactos/ pulsa sobre un contacto/ oprime el sensor derecho para opciones, entra a "Opciones" y elije en tono predeterminado la canción guardada. Cita:
Lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e (instalar directo por recovery) Cita:
No es lo mismo compañero, en este caso si pegas la apk de la cámara simplemente no aparecerá, por eso cree el fix que lo vuelve agregar sin problemas. saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me instalan todas las aplicaciones en memoria interna, y al moverlas a la sd , parte de ellas se queda en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando mueves una aplicación a la memoria SD esta debería liberar todo o gran parte del espacio alojado en la memoria interna, solo puede quedar el caché o otros archivos basura. PD: Si usas A2sdgui primero se activa la partición, despues se instalan las aplicaciones. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que se me instalan en la memoria interna hasta las aplicaciones que en la rom oficial se me instalaban en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|