|
|
||||
|
||||
|
Diossss Funciona perfectamente muchas gracias chicos
)me recomendais alguna rom? o mejor la q viene con el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me puede decir como se instalan los drivers, y cuales de la carpeta hay que instalar , no soy capaz. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, lo puedo hacer igual? Y si abro y luego hago root, lo pierdo?
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco se instalar los driver tengo windows 7, la sim y la mciro sd hay que quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo he consegui jejej, me a salio terminado exitosamente espero que este abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Alguna idea de lo que hacer ahora con este "nuevo" movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, otro ke lo ha hecho, wuajajajajajajajaja!!!!
![]() Ahora a investigar, investigar! |
|
|
|
y Yo lo haré en cuanto llegue esta tarde a mi Casa, asique suma
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, no me dio ningún fallo pero no me iniciaba el móvil. Con wotanserver conseguí recuperarlo.
|
|
|
|
tol mundo dandole kaña al *#*#7378423#*#* jajaja yo nose no me atrevo...de momento
![]() |
|
|
|
Que mas da sino te funka luego, le metes el wotan y listo. A veces con quitar la batería y la sim y ponerlas basta cuando no se enciende.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura de cuando se ha desbloqueado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno...bootloader abierto!!! its freeeee jajajaja. que rom me recomendais?? quisiera una con un kernel buenecillo para q vuele el movil, jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, yo lo dejo por imposible. En el paso del test point tiene ke salir el led de algun color cuando lo enciendes? hay que dejar k vibre? ske kuando lo conecto suena un ruido raro en el pc y no me instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hecharme una mano no lo consigo sigotodos los pasos y nada cuando termino el testpoint y conecto el cable usb no hace nada no pasa nada tengo w7 y lo de los drivers supongo que vienen en el mismo programa de onius o hay algo mas que no se porva alguien que heche un cable y probado ya como 20 veces sin resultado ayuda compis no lo consigo o algo ago mal e leido hasta aburrir y no se que falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del test point es solo un segundo, lo pones, le das dos o tres veces al boton de encendido, pero sin encenderlo, 2 o 3 pulsaciones cortas, lo kitas, conectas el cable y listo. Si no te instala nada puede ser porke los drivers no te los pilla ver. Mira en administracion de dispositivos si ves uno ke se llama Qusb o algo asi como desconocido, es el movil. Actualiza los controladores manualmente con los ke trae el omnius y listo!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, el bootloader aunque se meta otra rom o lo que sea se queda para siempre desbloqueado, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»