![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te da a elegir entre teléfono o tarjeta de memoria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la cámara, en settings (engranaje abajo a la izquierda).
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces que soporte lleva ahora ics en relacion a esto? y por otro lado el raton bluetooth que con ginger iba de maravilla y con ics los dos botones hacen lo mismo y nunca puedes volver atras . ¿ a que es devido esto?. entiendo que un cambio siempre deve ir a mejor. ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me he confundido. hablabas de almacenamiento usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para eso también encontré una app por XDA, y como no recuerdo de donde la bajé, la dejo aquí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar un montón de roms ICS durante un mes, he decidido volver a ginger y el contraste es brutal. Vaya alegría acabar el día con el 70% de batería con hora y media de pantalla.
Uso NaRkDrOiD RcX4 XWLA4 y he tocado voltajes y demás. Y por no hablar de la enorme fluidez y la impresionante respuesta tactil de la pantalla. Creo que o mejora mucho ICS en la SGS2 o todos iremos haciendo lo mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, actualmente tengo la version LP7, ya he probado la LPQ, turkbey V2 y LP3, van todas bastante bien, la LP7 es más fluida y algo que no me ha funcionado en ninguna y en GB antes si es que el calendario de Facebook me sincronizaba automaticamente con el del movil, incluyendo los cumpleaños de mis contactos y en las verciones de ICS solo sincroniza los nuevos eventos del calendario, si hay alguna forma de solucionarlo, favor contarme como, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema al instalar cualquier rom ICS y es que no me funciona la red móvil,he probado ya con varias y no hay manera.Haber si alguien puede darme una solución gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo intento poro no me los guarda,ademas no me pide ni el pin de la tarjeta al inciar(he probado a cambiar el modem a otro inferior pero tampoco funciona)solo me funciona cuando vuelvo a 2.3.6,en las 4.0.3 no me va en ninguna,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y buenas noches. |
|
|
|
|
Cita:
Pruebalo a ver que tal te va ;) |
|
|
|
mmm
excelente ics!!!
PERO no dura la bateria!! por eso con toda la pena del mundo regrese a GB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tap tap:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|