![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Amen.Cita:
Esta semana con los festivos olvidaros de que la saquen.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi q el orden de llegada de ICS va por la puntuación de la gala de Eurovision. Podemos esperar sentados por la FOP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Unalex su comentario: | ||
|
|
|
No me puedo creer q todavia estemos esperando...
Desde aqui y allí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices la anterior actualización fue el 12 de octubre y era festivo creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Soy un pardillo enesto de los moviles y quisiera saber porque los moviles libres no son los primeros en actualizarse.Yo tengo un Samsung Galaxy II comprado en Expansys como libre y aparece en Play Store como subvencionado por Vodafone.Como puedo saber si es libre de origen o liberado y me vendieron algo en esta pagina que era falso.
|
|
|
|
Por cierto mi telefono tambien tiene la version 2.3.4 y no la 2.3.6 como otros
|
|
|
|
|
Cita:
Es probable que tu rom sea la libre fop, ya que la ultima que ha salido por kies es 2.3.4 |
|
|
|
Disponible en Sammobile la de Austria (T-Mobile). Supongo que los siguientes Alemania.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos hacer una porra para ver cual es el siguiente pais en aparecer...jejejeje..porque de aqui hasta que nos toque se hace muy aburrido..
Yo diria que ALEMANIA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo diria que groenlandia, o por ahi cerca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
antesd que en españa yo diria la Antartida que alli se usa mucho android
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...esta mañana se me ha actualizado kies a la version 2.3...
Significará esto algo? Más adelante, hay más... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: YO DIGO QUE LA PROXIMA APARECE EN RUMANNIA por cierto las actualizaciones que patron siguen???una al dia o pueden aparecer varias en un mismo dia del mismo modelo de movil??
Última edición por frddd Día 05/04/12 a las 11:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga que salir... saldrá!! ... además... mogollón de usuarios dicen que ginger va mucho mejor que ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tantos. Yo estoy mejor que con GB
|
|
|
|
segun sony ericcson va mejor ginger que ICS: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung con las actualizaciones oficiales del SII está siguiendo el perfecto guión de como cambiar de marca en el próximo movil que compre.
Todo un despropósito. Y basta ya de excusas tontas, que no nos chupamos el dedo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:47:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto las actualizaciones que patron siguen???una al dia o pueden aparecer varias en un mismo dia del mismo modelo de movil??