|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el sistema tactil o eso creo...he probado a instalar de nuevo la Rom desde el principio ..y nada sigue igual...no he podido ni meter el PIN...
El Recovery extra: CWM 5.0.2.7 ¿tiene una parte tactil? yo lo he hecho todo con el teclado y no se si sera tactil desde luego a mi no me funcionaba. ¿La doy por muerta o tiene solucion? ![]() Si está en garantía ya sabes, si no, pásate por compra-venta... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un mega super problema duda... instale la nueva version de la rom desde 0 y ahora que termine de instalarla el smartphone se caliente de una manera que no me habia tocado con otras versiones de la rom y y hice el intento 3 veces pensando que era un error mio.
Alguien puede hecharme la mano en este asunto??? no me gustaria tener que poner en el congelador el equipo para poder usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un mega super problema duda... instale la nueva version de la rom desde 0 y ahora que termine de instalarla el smartphone se caliente de una manera que no me habia tocado con otras versiones de la rom y y hice el intento 3 veces pensando que era un error mio.
Alguien puede hecharme la mano en este asunto??? no me gustaria tener que poner en el congelador el equipo para poder usarlo ![]() buscala y seguro que das con la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo encontre peeeero... siendo un noob en esto y apesar de que me salio a la primera el cambio de windows al android no entiendo esta linea...
"Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer." lo encuentro dentro del zip de la rom, luego al modificarlo comprimo la rom y reinstalo o hay que actualizarlo y como actualizo.... de verdad perdon pero aun entrando a esto de modificarlo me esta gustando pero voy lento |
|
|
||||
|
||||
|
por Dios ayuda Como puedo deshabilitar el sensor de proximidad con una rom froyo podia con esta linea de codigo gsm.proximity.enable=false pero ahora no funciona por favor ayuda que linea de codigo puedo usar o que solucion hay ya que me sensor esta dañado y luego de colgar una llamada hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo encontre peeeero... siendo un noob en esto y apesar de que me salio a la primera el cambio de windows al android no entiendo esta linea...
"Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer." lo encuentro dentro del zip de la rom, luego al modificarlo comprimo la rom y reinstalo o hay que actualizarlo y como actualizo.... de verdad perdon pero aun entrando a esto de modificarlo me esta gustando pero voy lento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por Dios ayuda Como puedo deshabilitar el sensor de proximidad con una rom froyo podia con esta linea de codigo gsm.proximity.enable=false pero ahora no funciona por favor ayuda que linea de codigo puedo usar o que solucion hay ya que me sensor esta dañado y luego de colgar una llamada hay que reiniciar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues eso que al final decidi instalar una rom si sense, despues de probarlas casi practicamente todas, y me encuentro con esta maravilla.
Tutorial perfecto, y bueno la rom no digamos super estable configurable fluidisima buen consumo de bateria, en fin, no se puede pedir mas. Dar las gracias por este estupendo curro, que no es poco y bueno esto se merece unas cervecitas que en breve te hare llegar un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mongmong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Os escribo desde el camino de Santiago, q tal todo x el foro? Espero q genial. Solo uma consulta, q tengo poco tiempo, entre caminar y descamsar... me.he.puesto internet movil pero cuando se conecta se.bloquea
. La radio es la última q hay , ahora reinstalare todo menos mal q lo tengo en la sd, jejeje.Se q esto se ha hablado y pido disculpas, pero estoy en medio de la nada y esto tira de momento un ratillo, si estuviera en casa lo buscaria pero no puedo .Mil gracias y perdonad, entendeis mi situacion, no? ![]() Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holaa, merci anterodo. La consulta es que puedo hacer para q no se me cuelgue cada q establece coneccion con el internet movil? O q puede ser. Soy de movistar asi q no creo q sea la radio... :S. Muy raro es esto...
. Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, prueba si quieres a hacer un wipe cache partition desde el recovery, a mi me ha solucionado no el mismo problema pero parecido: no tenía conexión en absoluto.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
. Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer." lo encuentro dentro del zip de la rom, luego al modificarlo comprimo la rom y reinstalo o hay que actualizarlo y como actualizo.... de verdad perdon pero aun entrando a esto de modificarlo me esta gustando pero voy lento ![]() Para ello te hace un explorador root como root explorer o ES File explorer que es gratis. Con ES File explorer cuando lo instalas te vas a opciones y habilitas root explorer y montar / como escritura. ![]() Una vez hecho esto te vas a la estrellita ( favoritos ) y seleccionas Ahí verás la carpeta System y dentro el build.prop Ojo, hazte una copia antes de tocar nada!!! por si acaso, editas y reinicias. Espero que te sirva. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , acabo de poner la rom Nemesis CM7 en mi hd2, y bueno tengo unos problemas , uno , que cuando alguien me llama nada mas coger la llamada se queda colgado y no coge la llamada, no se a que es devido esto pero seguramente le habra pasado a alguien mas y sepa cual es la solucion.
El g sensor no va bien , no se como ponerlo bien exactamente , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo. Luego otro problema de menor importancia es , que al poner un patron de bloqueo en la pantalla , cosa que me va muy bien , el anterior se queda puesto y tengo que usar los dos y yo solo quiero dejar el del patron, no se como desactivar el anterior. Bueno un saludo =) Última edición por jojosklan Día 05/04/12 a las 00:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me gustaria saber como se pueden instalar todas las aplicaciones o juegos en la targeta MicroSD...me estoy quedando sin nada de espacio, tengo 145mg libres, pero he visto que muchos programas pasan los datos a la targeta, como el Link2SD o el App2SD, pero veo que mueven una parte de esta aplicacion no completa. Hay alguna forma de dejar todo en la targeta? Porque estoy viendo que algunos juegos, asi tipo de Rol ccupan 300 megas o mas, y eso como seria posible instalarlo? porque desde luego en la memoria interna ni de coña... Gracias. Última edición por spukyoner Día 04/04/12 a las 23:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , acabo de poner la rom Nemesis CM7 en mi hd2, y bueno tengo un par de problemas , uno , el g sensor de mi hd2 no va bien , no se como ponerlo bien exactamente , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo , la verdad soy nuevo en esto
![]() Luego otro problema de menor importancia es , que al poner un patron de bloqueo en la pantalla , cosa que me va muy bien , el anterior se queda puesto y tengo que usar los dos y yo solo quiero dejar el del patron, no se como desactivar el anterior. Bueno un saludo =) ![]() para desactivar el anterior, ves a ajustes cyanogen, protector, opciones de protector y activa saltar en modo seguro. listo Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me gustaria saber como se pueden instalar todas las aplicaciones o juegos en la targeta MicroSD...me estoy quedando sin nada de espacio, tengo 145mg libres, pero he visto que muchos programas pasan los datos a la targeta, como el Link2SD o el App2SD, pero veo que mueven una parte de esta aplicacion no completa. Hay alguna forma de dejar todo en la targeta? Porque estoy viendo que algunos juegos, asi tipo de Rol ccupan 300 megas o mas, y eso como seria posible instalarlo? porque desde luego en la memoria interna ni de coña... Gracias. ![]() Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tenia 100 megas libres y queria poner el angry birds que son 20 megas... raro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |