![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En el caso de cm9 defy+ para modulo Bayer (algunos defy normales y defy+) tienen una rom basada en ICS con kernel gingerbread. Mas bien en lugar de decir que simulan ser ICS, es que los archivos de la ICS se modifican para que funcione ya sea con kernel froyo o con kernel gingerbread. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nueva nightly defy (modulo SOC) de Epsylon http://defy.wdscript.fr/CM9-NIGHTLY-120402-Defy.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantener el hilo al día, un saludo!
|
|
|
|
De nada compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo gracias NorbertoNV por el tuto
Despues de mucho usar CM7 me ha salido la vena curiosa y quiero probar la Cm9 de Epsylon a ver q tal va.... Y mi duda es q ya q voy a meterle una rom nueva (aunq cada poco actualizaba mi cm7) queria aprovechar para dejar bien limpia la SD, no habra problema si la formateo antes de meterle la cm9 verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Nada mas que tambien un punto importante. que lente tienes rojo o verde? porque si es rojo es mejor instalr la de quarx defy+. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lente verde y ya instale la de Epsylon y madre mia pense q iba a ser una incomodidad de rom pero q bah! me encanta...una pega q le pongo esq muchos de los menús aún estan en inglés, pero por le contrario el consumo de bateria me parece estupendo |
|
|
|
De repente y depende de que aplicacion quieras usar (no se cuales), pero alguna aplicacion puede no funcionar por no tener HWA (como chrome y algunos juegos), incompatibilidad de version con ICS, incompatibilidad con cm9 (como flash player), etc. Pero es una rom que muchos la tenemos a diario y sin problemas mayores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que quiere decir cm9-nightly-bravo(kobe)/ que es un nuevo desarrollador junto con Quarx ??? no pone nada de si es para defy o defy+ ...
http://quarx2k.ru |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aca en america lo conozco Bravo como el motorola mb520 y el desire como de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo En Cyanogen se refiere a Bravo como el HTC Desire GSM (el básico, vamos). |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3514 |
|
|
|
Mejor para no entrar en discusiones (y al cual el github de quarx indica mb520) ya que nosotros tenemos el defy, les pongo las ultima nightly para defy normal de espsylon para modulo SOC:
CM9-NIGHTLY-120406-Defy.zip Última edición por NorbertoNV Día 06/04/12 a las 18:21:46 |
|
|
|
Dije que iba a esperar hasta que este mucho mas pulida, pero no me aguante... Probando la ultima del dia de hoy...
Me gusta mucho, en general muy fluido, el swype vuela a velocidad mach 3, varias aplicaciones mas parecen ir mas rapido, la nueva interfaz, las tansiciones Cosas que no me gutan: el app drawer que lagea un poco cuando lo abris nomas, la camara saca fotos mas o menos se cierra a veces, no se puede modificar la pantalla de bloqueo, las aplicaciones estan dezplasandose a la derecha actualizando mientras lo use... Última edición por kazumisan Día 07/04/12 a las 01:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da problemas el 3g? osea yo no uso 3g, pero muchas veces se me conecta solo incluso usando el apndroid, jamas me habia pasado algo asi
|
|
|
|
En concreto, ¿podríamos hacer un listado de lo que le falta a la ROM??Así nos será más facil saber cuándo se va acercando la definitiva.....
Lo que no me funciona: *Temas *Juegos HD crackeados (con CM7 sí me van) |
|
|
|
Tanto como una definitiva no creo que exista, esto lo podemos ver en cm7 que ya lleva un año y aun siguen las actualizaciones (nightly).
|
|
|
|
|
|
ok, gracias de nuevo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||