![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo modem lps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede quitar la vibración en el bloqueo de pantalla?
PeRi@ |
|
|
|
Acaba de salir Instagram Oficial para Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jaja ves? reiniciando como te dije. es muy raro pero asi lo solucione yo. |
|
|
|
Compañeros he intentado cambiar la imagen de bloqueo y me dice "Se ha detenido la aplicacion control de rom"
. Alguna sugerencia todo esto o hago en la ruta Bloqueo de pantalla, choose lockscreen wallpaper, estoy en lo correcto con esa ruta?, lo que si cuando selecciono la imagen me aparece el recuadro de recorte muy grande como si fuera a poner la imagen pero de fondo de escritorio, alguna solucion para cambiarle la imagen de lockscreen?.Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que lo arreglen pronto
|
|
|
|
Pero en que momento en concreto del proceso casca?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sucede despues de escoger el area que uno delimita en el wallpaper para el lockscreen, mientras a darle con el Widgetlocker
.Saludos!!! |
|
|
|
Que pedazo de ROM, casi siempre con 400 de ram libre, fluidez increible, personalizacion, etc. Aconsejo utilizarlo con el xperia launcher, mas fluido me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andrix nos podrías explicar un poco lo de Instagram?. Si no estoy equivocado es como una herramienta para el flasheo de Roms que se utilizaba en los SGS ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Bien Se trata de una red social basada en la fotografía. Los usuarios pueden crear cuentas en Instagram y subir las fotografías que describan sus actividades, intereses o inquietudes. Sus creadores definen el servicio como "una bonita manera de compartir el mundo". Algo bueno que tiene Instagram es que se destaca por ofrecer una amplia variedad de filtros automáticos que permiten cambiar totalmente la estética de las fotos. Estos filtros y bordes están específicamente diseñados para las fotografías de Instagram y los usuarios pueden escoger... Otra función de Instagram es la posibilidad de poder compartir las fotografías del servicio en otras redes sociales. De esta manera, los usuarios pueden indicar si quieren que las fotos que capturen y publiquen aparezcan en sus cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare. En pocas palabras es una Red Social Fotografica porque también cuenta con opciones para comentar contenidos, muy similares a las de Facebook. Los usuarios pueden hacer 'me gusta' en los contenidos de sus contactos o de las personas a las que siguen. Además, la app también permite realizar comentarios en las instantáneas. Bueno eso es todo!!! Cualquier otra duda aqui toy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andrix2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jejeje, justo estaba leyendo la noticia de la portada de HTCMania. Anda que yo también jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo el widget locker para el bloqueo a veces al encender salta el administrador de tareas, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vuelvo a responder....no, no se soluciono y me vuelvo a responder, no es problema del widget locker, si tengo desactivado el bloqueo de pantalla cuando enciendo el telefono me saltan las aplicaciones recientes, alguno mas? Última edición por biyor Día 03/04/12 a las 23:32:15 |
|
|
|
mi BATERIA es nueva solo tiene 2 semanas. Esta rom me dura hasta 2 DÍAS Y 5 HORAS días claro con días de descanso (sin apagar el móvil) ME ENCANTA!!!
|
|
|
|
Pregunta compis porque si en ajustes le quiero poner la barra de notificaciones transparente, no se pone me hace extraños a veces si y otras no, despues entro al navegador (dolphin) y se ve arriba en la barra un blanco horrible, tiene alguna solucion? no se si ya se menciono esto
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la barra de notificaciones, ni si esta conectado a wifi, 3g... como lo puedo poner?
|
|
|
|
|
|
Buff pues mal empiezan, según los creadores de esa app hace casi un mes afirmaban que la versión para Android iba a ser mejor que la de ios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguna sugerencia todo esto o hago en la ruta Bloqueo de pantalla, choose lockscreen wallpaper, estoy en lo correcto con esa ruta?, lo que si cuando selecciono la imagen me aparece el recuadro de recorte muy grande como si fuera a poner la imagen pero de fondo de escritorio, alguna solucion para cambiarle la imagen de lockscreen?.
.