![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No sé si me expliqué bien. Abrazos Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhh vale vale, q yo cuando las instalo lo hago arrastrando los datos y esas cosas, a eso te refieres no??? Jo pues entonces perfecto la verdad jajajaj! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, pensé que se cayó el avión , menuda vida que te pegas, aunque las buenas notas tienen su recompensa ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con recarga?
Lo que llegue es reventado de levantarme todos los dias a las 7 para esquiar casi 7 horas... ![]() Pero llegando a mi casa y tirandome en la cama se me quito todo.... jajajajaja Una semanita es una semanita:$ |
|
|
|
Jaja es lo q tiene el esqui muchacho, mucho madrugar, mucho ejercicio, y equipo super incomodo jajaja, pero lo bien q se queda uno deslizandose por la nieve ehh, y cuando vas sentadorro en el telesilla viendo todo quueee, no te quejes jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio el telesilla no me hacia mucha gracia, pero después se le coje el gustillo, pero después los culazos no fueron chicos que va jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Cual me recomendáis la DEODEXE-28-02-12: ó ODEX-29-02-12: creo que la tenéis es la ODEX 29-02-12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la Wildfire S |
|
|
|
|
Cita:
Si jeje, este año he ascendido de debutante a principiante jeje, y la primera vez en el telesilla super guay, como dice una amiga mia, es lo mejor de esquiar!! La verdad q verlo todo desde arriba es una gozada!! |
|
|
|
ok, yo ya tengo la tarjeta asi: 1 ª FAT32 - de cualquier tamaño - 2º-Ext4 - No más de 2 GB de - 3º-de Linux ( swap ) 512 Mb todo primario, así me vale ó tengo que formatearla de nuevo y volver a crear las particiones, tambien copiaría lo que tengo en la SD al pc y solo dejaría los zip a instalar, una vez todo instalado volvería a poner en la SD lo que tenia y copié en el pc, seria así correcto ó me dará algún error al arrancar
Última edición por sefos Día 03/04/12 a las 17:03:19 |
|
|
|
|
Cita:
Le metes luego a la tarjeta los zip a instalar (odex de la rom, el OC si quieres cambiarle ya que el q trae por defecto a veces da reinicios, asi q antes de reiniciar, una vez flasheada la rom, yo le cambio el OC, y ya puedes reiniciar) Y antes creo haber leido a dany q el no copia luego otra vez la antigua tarjeta, (bueno solo la copia de android para luego instalar otra vez las aplicaciones y supongo q las fotos y musica) pero no sustituyas las q se crean al instalar la rom ..... para no arrastrasr los errores (a ver si lo he explicado bien jajaja) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() es broma, probare el jueves haber
|
|
|
|
Otra cosa, esto para que sive descarga CONFIGURACION RAPIDA EXTENDIDA - MOD FLASEABLE, ¿ hay que instalarlo tambien ?
|
|
|
|
|
Cita:
jaja, pero a mi lo q me ha costado no es instalarlo, eso se hace pronto. El problema es q mi movil no admite OC mayores q 680 creo q es ....... y ahora el pobre va lento por las aplicacoines ....... por eso voy a reinastarlo todo yp robar con el link2sd. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
haber si tenemos suerte
|
|
|
|
Haber si Dany ó alguien nos lo aclara, tu no lo as instalado ¿ verdad ?
|
|
|
|
|
|
Que no cunda el pánico, la estoy instalando par probar con Link2SD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»