![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falla la RC2 en la iluminación de los botones táctiles, siempre se queda fijo, aunque lo ponga a 1,5sg.
Me vuelvo a la RC1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde se configura eso en CM9??¿
|
|
|
|
|
Cita:
Esto es lo que pasa cuando se sacan updates a destajo. Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la confusión, reinicié en recovery, pasé el limpiador de scripts del Siyah+limpiador de kernel+wipe cache+wipe dalvik e instalé el SpeedMod K3-3, pero me seguía haciendo el fallo de los botones, así que he tenido que volver al RC1. |
|
|
|
A mi me funciona perfecta la iluminación de los botones táctiles, solo me he percatado que cuando se enciende el terminal en la pantalla de bloqueo los botones permanecen activos mientras la pantalla esta encendida hasta que bien se apaga o se debloquea esta pantalla, aunque tengo que reconocer que nunca me había fijado anteriormente en otros kernels. Puedes probar a pasarle el limpiador de kernel y hacer los dos wipe para intentar solucionar el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le pasó en alguna beta anterior y lo solucionó. Esperemos que en esta también. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 03/04/12 a las 12:43:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil: Ajustes/Pantalla/Duración de iluminación de teclas del panel táctil->Siempre desconectado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona BLN con la versión del día dos de CM9 a alguien mas le pasa?
|
|
|
Antes de poner el kernel yo borro la carpeta siyah de system.
Estoy con rc2 hace mas de 1 hora y a mi no me falla nada con criskeloservanteam v6. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va perfecto...
|
|
|
|
Deberían separar el hilo por las versiónes de android. Así está en la fuente original.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...estas en CM9? Y te funciona el BLN?
|
|
|
¿Hace falta poner el perfil default desde el recovery antes de instalar cada version?, ¿o simplemente con pasar el limpiador de kernel es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace del rc1 y de la que a salido ahora?
javi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |