![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
heyyy que e estado un poquito desconectado....
me e descargado el kernel ics 097 i no me lo reconoce el odin.... con ics se instala de diferente manera o con la tradicional??? |
|
|
|
una pregunta q seguro q ya esta respondida pero por falta de tiempo....no puedo mirar todos los post anteriores....como hago para q el pc reconozca la tarjeta sd del telefono...solo me reconoce la interna...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El multi Mount SD Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues bueno ya estoy testeando a full la ROM con kernel 0.9.7bm + Datafix... Por ahora va la primera carga ire comentando a ver que tal el rendimiento de la bateria. Si decir que hice unas cuantas pruebas con Quadrant y es increible la mejora con respecto a 2.3.6.. Le he puesto la CPU en 1200Mhz si le sumamos el datafix he llegado a pasar los 2500puntos... Cuando con Ginger no llegaba a los 1500... Vamos que la mejora es muy grande. Seguire informando ;) Y como no agradecer al Equipo Servan por esta magnifica ROM... Esta claro que falta pulir cosas pero va perfecta. Recomendable 100% |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
casi que unos 15 dias sin pasarme por aqui y no veas la de cambios que hay...
pero bueno se sigue con el buen rollo.... |
|
|
||||
|
||||
|
1º con odin la XJVU,
la rom XJVU es un zip que se descomprime y te salen los archivo code-modem-csc y esa es la base que se llama |
|
|
||||
|
||||
|
Huy no te creas, que te van bien el negocio, dame curro.
es guasa buen rollete, por eso me va este foro, aunque a veces me meten bronca y otros no me hacen ni caso. Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 22:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder moesh, con el tapataka por el móvil no vas a ver las cosas, te puse el otro día unas imágenes, que además están el tuto de Andromaniac.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º te has bajado la rom XJVU?
Mirror de Samfirmware: http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html pass: samfirmware.com esta, bajatela. Esta es la base, que se dice, con esta ya esta operativo el móvil, si quieres la pruebas y todo. tu ves haciendo lo que te digo 1º la base Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 22:41:43 |
|
|
|
|
Cita:
Pero no lo entiendo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en zip y al descomprimir te salen los tres archivos que se tiene que poner en Odin
Code-gt-I900CSC-modem 1º la base, después peinarse y afeitarse como vamos? 1º la base ya llegaremos a laICS Yuju moesh cuenta Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 22:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
si por suerte bastante faena si que hay... la hosteleria es lo que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
1º base xjvu, con odin
2º hard reset,( restablecer datos de fabrica y formatear usb) después miras que en móvil solo tengas tres o cuatro carpetas solo 3º Cfroot, con Odin 4ºcon el movil en estado, normal, metes en raíz, V01(ICS)(no la v10)-limpiador-kernel 5º depuración marcada 6º entras en recovery 7º haces los tres wipes 8ºlimpiador de kernel 9º intalar kernel 10ºinstalar V01, bien tarda un rato y sale una rayita azul y cuando acaba te lo dice y sale los nombres del equipo Servan En ellas quedaron escritos los Diez Mandamientos del pacto, reconviniéndole que «no deben tolerar la desobediencia».esto lo dijo Yahve Última edición por finlei Día 01/04/12 a las 23:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy dura la hosteleria
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma moesh, e igual que lo busco yo, podemos hacerlo todos no?
|
|
|
|
|
|
Pues por desgracias no podre descargarelo hasta otro dia por que solo con la base me como la yarifa datos me veo otro dia haciendolo gracias compi te estoy mu agradecio en seerio gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»