![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el dice instalar directo por recovery asi que si, es por recovery y sin descomprimir nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuro s2gui y la memoria interna sale vacía pero al rato lo miro y se ha llenado otra vez y no instale nada. Como es posible?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Reporto funcionando ANGRY BIRDS SPACE en la ICS 4.3.3, no me pregunten como porque no se... simplemente lo instale, lo corri y funciono... Me botó error de respuesta pero simplemente fue darle ESPERAR y siguió sin problema. Version 1.0.0 si necesitan el link, me avisan a ver si a ustedes tambien les va. Mil gracias a DENNALE
![]() EDITO: el link es http://www.mediafire.com/?jd0m7gj3m4b5ok7 Última edición por jcnr20xx Día 30/03/12 a las 06:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre que base instalaste mi modificación 4.3.3?? , es que algunos resultados y problemas varian en cada rom de stock. saludos!! |
|
|
|
Sobre la KPL (La baje de internet, creo q es la de Nextel chile o algo asi, pero alguien la modificó en algun foro y la baje, si la necesitan me dicen y la subo). Tambien reporto el error en la opcion panorámica de la camara. Nada grave para mi la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciono el autocad ni el bejeweled :'( pero yo digo que fue por como la instale, es la primera vez que le instalo una custom rom a mi ace, 2 hrs antes de instalarla no tenia ni idea de como hacerlo, poco a poco ire aprendiendo pa que cuando salga la the end 5 y dennale saque su version 5.3 mejor todavia, ahora si la instale bien!!
|
|
|
|
Tengo ya instalada la 4.3.3 by Dennale y de bateria, no se como iran las demas, yo hacia tiempo que no actualizaba (vengo de KS2 con TheEnd 1.0
) y el cambio a mejor a sido muy muy notable a mejor.Queria preguntar si trae el beats incorporado, y si trae flash player porque no puedo oir canciones de goear, eso es todo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre la duración de bateria es moderada, dependera del uso que le des. Si te refieres a que trae el Beats que mejora el audio no lo inclui porque genera un retrazo cuando escuchas musica por el altavoz y se vuelve muy molesto. Tampoco inclui Flash player, este no tiene nada que ver, tengo la aplicación de Goear y me funciona perfectamente. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias por la rom, muy buena
Última edición por lord wellington Día 30/03/12 a las 13:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que estes a gusto, por algo esta es una de las roms mas votadas en la encuesta. El flash player solo sirve para visualizar ese mismo tipo de contenidos en paginas webs, aunque yo no le veo mucha utilidad ya que la fluidez y la eficacia digamos que no es de lo mejor en nuestro movil. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Denales porfavor ayudarme.despues de hacer la particion y configurar 2sdgui la memoria interna estaba vacía cuando se llena como se vacía desde 2sdgui?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funcionan todos los anteriores Angry birds menos el nuevo, como dije antes, algunos problemas y resultados varian en la rom que se use como base. saludos!! Cita:
Eso es normal, cuando activas la partición la memoria interna se vacia quedando solo 9 a 10 mbs ocupados en mi versión. Ahora las aplicaciones se mueven o tu las puedes mover al espacio de la partición, con esto la memoria interna será mas dificil de llenar. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues ami me el juego muy bien mi base es la caixer kkp la rusa y sin problemas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria interna no tiene que quedar completamente vacia, siempre quedan entre 9 a 10 mbs ocupados. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os va el tanto por ciento de la batería correctamente? a mí me lo dice con retraso...me voy a explicar, llevo sin mirar el móvil sin encender la pantalla 2 horas, pues después de 2 horas lo enciendo y me marca la batería de hacía 2 horas y pasado unos segundos o un minuto me marca un 12% menos o asíy si estoy yo que se con el fozando durante 10 minutos me da la impresión de que no baja de en 1 en 1 el tanto por ciento...a veces si y a veces baja 2 o 3 de golpe y no sé si es real o no! y ya hice un wipe battery Status, dejándolo descargar al completo y cargándolo al 100% luego
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalarte apn backup and restore desde tu rom oficial hacer backup despues con la rom buena hacer restore y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la stock india en S5830L??? parece que usando esa de base mejoran muchas cosas.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y el cambio a mejor a sido muy muy notable a mejor.