![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una duda que tengo que no tiene nada que ver con el hilo, cada vez que enciendo el móvil me sale la palabra Google y justo abajo un candado cerrado esto que significa, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienes el Bootloader cerrado, si lo abres podrás cambiarle el recovery, rom, rootearlo...
Aqui lo dejan bastante claro =) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé mi Nexus S de Vodafone a la 4.0.3 en diciembre. No era root.
Ayer fui a instalar esta nueva actualización, pero me salió el recovery fantasma. Cuando sale el androide y se pone todo negro, parece que no hay nada, pero si enchufo con una linterna de lado o el flash de otro movil sobre la pantalla del nexus s se vé el androide tumbado con una exclamación!! Parece que no pero ahí está. Con la pantalla en negro, pulsaba encender+volumenAlto e iluminando y un poco a tientas se ve que entraba en el recovery. Lamentablemente, tras seleccionar el update.zip acababa dando error. Hoy, tras leer a más gente con mi problema, he decidido seguir la respuesta 75 de este blog: http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich Para hacerme root sin hacer unlock al movil he seguido el segundo método que ofrecen (el de unlockroot23-eng), y me ha hecho root en el movil con solo un click! Tras reiniciar, he instalado el Superuser y Rom Manager, y he flasheado el CWM Recovery. He reiniciado, aplicado el update.zip., el zip para ser root, y listo!!! Ya tengo 4.0.4 rooteado y sin unlock. Copio la guía que he seguido: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teniendo el 2.3.6 es obligatorio instalar la 4.0.3 para poder después actualizar al 4.0.4 o se puede actualizar del tirón y sin problemas?
Lo pregunto porque estoy hasta los santísimos coj***s de esperar la actualización OTA, y ya que tengo el unlock hecho, quiero dar el salto de una puñetera vez... Gracias por vuestras respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Providez gracias x el aporte, para mi es mu complicado y arriesgado, pues mi nexus s es una herramienta de trabajo y no me puedo permitir fallos y perdidas de tiempo.... Solo espero que cuando me llegue la Ota....se instale sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 4.0.4 en realidad es un parche de 18 MB para la 4.0.3 y no una ROM completa. Así que no se puede instalar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
montones de gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he intentado aplicar el update enfocando con una luz fuerte en el recovery fantasma, se ven un poco los menús, pero casca en el 7%.
Le pasa esto a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni con luz fuerte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es raro porque la actualización es oficial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba. En la página anterior he puesto como lo he instalado y me he hecho root de forma sencillisíma.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo k me preocupa, que nos llegue la OTA , y que nos de error.....y luego a ver qué solución nos dan....
|
|
|
|
Yo me esperaré a la ota.
Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido averiguar es que esta actualización no se instala desde el recovery original, solo la han podido meter con el recovery CWM
Lo mas seguro es que no este firmada. PD: no es una actualización, es la publicación del código fuente para la próxima actualización Este vídeo es de un 9020 que si se ve el recovery Última edición por JoseDroid Día 29/03/12 a las 23:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no creo que nos lo den actualizado, vendrá con 2.3.3., pero ojalá me equivoque! |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 se trata de una actualizacion oficial pero por algun motivo o puede que sea por el recovery que tiene el 4.0.3 que no funcione bien
4.0.3 > 4.0.4 http://android.clients.google.com/pa...o/hR7QFEtn.zip La unica manera de instalarla es flashear con el CWM Yo actualice con el metodo comentado post atras (http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=65), y ahora tengo la 4.0.4 con el recovery original, aproveche para ponerle el superuser y tenerlo rooteardo pero podeis saltaros esa opcion. Aunque le instaleis el recovery de CWM al actualizarlo instalareis el original -------------------------- Segun leo en XDA-Developer > http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24198556 Solo es flasheable desde el CWM, ya que google quiere que nos esperemos a la OTA Última edición por ramonelche Día 30/03/12 a las 13:41:23 Razón: + Info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que puede ser es que me lo devuelvan como irreparable i me hagan una contra oferta para un terminal nuevo i que me gaste la pasta!!! ya te contaré |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |