![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
... yo le puse de nuevo una room original de mi compañia y sin problema... y si te decides a cambiarlo en este post esta muy bien explicado.... tb te pone enlaze de donde comprarlo suerte![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=spirit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que tal chicos varias cosillas
Moesh lo mejor que puedes hacer es seguir el tuto de andromaniac para poner el CF root te lo explico ikbzi y yo ayer y veras como todo va bien un saludo La radio si se sigue las recomendaciones del equipo que están en el 1post no da fallos Carlos un abrazo eres sabio y tus consejos siempre funcionan Mi consejo principal es que si seguimos los tutos e indicaciones de los jefes no debe de haber fallos ya que eso esta probado por mas de una persona. Y gracias a tosd@s Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi a veces me sale un aviso de que se le han concedido permisos de superusuario a spirit fm y se me repite hasta que reinicio el movil cada pocos segundos...
Por cierto que tal va la v2?? Esta ya en camino?? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Screenshot_2012-03-29-10-35-02.pngScreenshot_2012-03-29-10-35-25.pngScreenshot_2012-03-29-10-35-38.png Probaré la App. que me recomiendas. Gracias Cita:
Gracias de todas formas por tu respuesta Un saludo a ambos EDITO: Instalada la app APN Switch, y... ni flores, sigue sin conectar. Última edición por vipzara Día 29/03/12 a las 11:15:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la v2 esta en camino desde hace muchos dias lo que no nos va como querriamos todos, entonces no sabemos si sacarla con alguna mejora o sacarla 100% como querriamos nosotros.
Entonces vosotros elegis,segun lo que publiqueis eso se hara |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos a ambos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
gracias carlos un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
pues mira tu version de rom, es decir, si es jvp, jvo, jvt, etc y buscas el cf root que corresponde a tu version, y como te ha dicho mi compi ikbzi, pones el cf root en la casilla pda sin marcar re partition y start, y en 7/8 segundos listo kernel nuevo y root a la vez, con acceso al recovery y superusuario incluido un slaudo |
|
|
|
|
Cita:
Con el tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
|
la rom va genial !!
aunque el gps me va un poco mal, coge satélites pero a los 3 segundos los pierde a los 5 segundos los recupera ... y as todo el rato, tengo el semaphore 0.9.7 que habiais recomendado alguna solucion ? |
|
|
|
|
Cita:
lo instalas y entras, abres la pestaña y marcas la opcion open dns y luego apply, y te cogera la señal en abierto mas rapida que encuentre tambien yo uso el gps sygic 11.2.6 que me va muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Cual es mi version de rom? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
creo que es la JVN, pero la rom es de orange no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:21:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Vaya tela..
... yo le puse de nuevo una room original de mi compañia y sin problema... y si te decides a cambiarlo en este post esta muy bien explicado.... tb te pone enlaze de donde comprarlo suerte