![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿logi le has metido el LeanKernelTweaksRV-12-2 y has hecho algo? He visto que tiene opciones para aggressive uv y recomiendan estos voltajes
Voltages used when undervolting with my script: 1650 MHz: 1425 mV 1520 MHz: 1325 mV 1420 MHz: 1300 mV 1350 MHz: 1225 mV 1200 MHz: 1175 mV 920 MHz: 1000 mV 700 MHz: 900 mV 350 MHz: 750 mV 180/230 MHz: 725 mV http://rootzwiki.com/topic/17176-ker...v122-revamped |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no he jugado nunca en el movil. Uso la AOKP build 28 con el lean 2.7.2 normal a 350/1200mHz con voltajes que trae por defecto y governor interactiveX. Mi uso normal correo, foro y whatsapp y normalmente no paso de 1h40min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es que tengo la batería extendida u.u Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
para hacerlo funcionar: How do I use the terminal commands? Open terminal emulator and type: su leantweaks Traducido es algo asi como que te bajes el terminal emulator (Gratis del market) y escribas : su (para dar permiso superusuario como en linux ) leantweaks y te saldra el menu.. como esto ![]() PD: supongo que si instalamos una nueva rom (que no venga con leankernel de "serie"), habra que desactivar los tweaks , instalar la rom, volver a instalar el leankernel y volver a activar los tweaks en el terminal ¿no? (sin volver a instalar otra vez los tweaks) Última edición por deo_t90 Día 28/03/12 a las 15:24:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si siempre te da más de 3 horas de pantalla y a min mi nunca me llega a las 2 horas de pantalla es porque debo hablar mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo logi, siempre q he probado experimentales y tal problemas, los estables van de muerte, llevo los mismos voltajes q tu desde hace mucho tiempo y siempre estable. Ahora voy a probar subir la frecuencia a 1350 a ver q tal se porta el consumo de bateria, la verdad es q va algo mas fluido espero q no consuma mucho mas. I love nexus!
Última edición por tueurises Día 28/03/12 a las 17:22:54 |
|
|
|
|
Cita:
edit: le he preguntado en el post de los tweaks si eso del aggressive uv es estable a ver que me contesta http://rootzwiki.com/topic/17176-ker...ost__p__580361 Última edición por deo_t90 Día 28/03/12 a las 17:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa sé por @Gike mas ó menos como funciona pero estoy un poco perezoso y aún no lo e trastreado, el Lean es uno de los mejores kernels que hay por no decir el mejor y respetando el buen funcionamiento/fluidez de Franco Milestone-2 que estuve un dia con el y no me veas como es de fluido, aunque en consumo algo mas alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)) No en serio, creo que eres el único que tiene esas estadísticas de toda la gente que ha reportado su consumo. Puedes poner una captura con las estadisticas de bateria, y decirnos que rom y kernels llevas para que te de ese consumo?Yo estoy ahora mismo con franco M2 y la verdad que muy contento. Me recomendais pasarme al lean 2.7.2? ¿Es mas fluido, tiene menor consumo, o ambas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto siempre con lean, de todas formas antes de que se me acabe la batería cuelgo alguna screenshot pero como dice eivus no llamo casi nada o solo recibo algunas que otras llamadas sueltas
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi no me entra en la cabeza como se puede medir la duracion de la batería mirando solo las horas de pantalla activa..... no tiene ningun sentido medir con ese parametro.
pero bueno, que podeis seguir haciendolo ![]() que yo sepa cuando llamas o te llaman, la pantalla esta apagada a no ser que uses manos libres... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende sobre todo de la conexión, en mi caso todo el día fuera de casa con 3g y brillo automático si llego a las dos horas doy gracias, en casa con wifi es otra cosa....
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si hablas mucho, imagino que sera normal que gastes mas bateria en llamadas y por lo tanto te quede menos para la pantalla. Ademas, hay que tener en cuenta el brillo. Yo en interiores lo llevo siempre al minimo casi (nada de auto) y en exteriores en auto, que veo perfctamente. aun asi, como dice rastafary, la duracion de la bateria no se puede medir solo en horas de pantalla. Hace un tiempo puse en un hilo un experimento, que fue llevar la pantalla encendida todo el rato, sin que se apagara sola casi nunca. Me duro mas de 5 horas y la bateria me duro unas 15 (teniendo en cuenta que hubo unas 9h de dormir, con la pantalla apagada) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:48:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)) No en serio, creo que eres el único que tiene esas estadísticas de toda la gente que ha reportado su consumo. Puedes poner una captura con las estadisticas de bateria, y decirnos que rom y kernels llevas para que te de ese consumo?