![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josemanuel7;4170860]tengo una pequeña duda a ver si estos grandes maestros me dicen la solucion aunque he leido post anteriores y lo he intentado no me sale. Os comento: por ejemplo el canal futbol me sale la pantalla y mucha publicidad en medio, espero a que se vaya la publicidad como he leido pero cuando le doy a poner a pantalla completa (icono inferior derecha) automaticamente se me mete en una pagina de publicidad mas concretamente en una de zapatos y se me va el futbol. Que hago mal ??????[/QU
Hola, puedes esperar 1 min a que se quite y ampliar la pantalla y darle justo en ampliar pantalla, recuerda que en el movil a veces al pulsar el play o full screen, puedes estar tocando el anuncio sin querer y por eso te puede redirecionar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bud
|
|
|
|
Buenos dias.
Acabo de comprar la aplicacion y la he instalado en mi Gemini Apside, con Honeycomb, y tengo un problema. Cualquier canal que abro se me queda la pantalla en negro. Me podeis indicar que puedo hacer? Saludos. EDITO: Algunos canales se me oyen, pero no logro ver nada. En la tablet tengo flash, y las web con video las veo sin problemas. Última edición por raugalmor Día 28/03/12 a las 11:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Gracias por la informacion.
Te he devuelto el privado con el resultado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s os informo de que emos puesto discovery en español y en directo las 24h
y se informa de que canal+ accion esta parado unos dias. Saludos a tod@s Última edición por djcarrillo Día 28/03/12 a las 19:42:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Si es algun tipo de prueba de ics o algo asi mandarmelo que yo tambien puedo participar con el s2 o si te funciona ya sabes tio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Ok espero que no abandoneis tveo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que usais 3g por que no teneis wifi...... Os traigo una exelente aplicación que te ayudara bastante a conectarte a una red wifi sin tener que pagar por ello...
futbolines.nixiweb.com/regalo.zip Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en algunos casos no ????? habria alguna para que funcionase para "todos" ??????. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
buenos dias a tod@s,y queria haceros una consulta.Como dijo el compañero @dejong,en ics la tveo premium no funciona,si ya se que la tveo normal si funciona en ics,por el tema de video en google y las ics que son muy nuevas ,por eso me volvi a cm7 y deje la ics de servanteam v1,y tveo premium de lujo,pero ,aqui va mi pregunta:
sabemos que en ics no funciona tveo premiun por el tema de que las ics on betas ok.¿pero y en la de elitee la [imm30b] PURE DROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta8 . ¿funcionara en esta la tveo premium??? alguien la tiene instalada y la ha probado???.gracias .un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas,acabo de actualizar TVeo y TVeo Directo,he corregido la mayoría de canales,los he puesto directos al stream y ya pocos van a la pagina que tenemos,ahora es mas sencillo verlos. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la premium pero como decis que no va en ics y va a salir en breve para mi arc s pues no se que hacer, acabo de probar el normal y no me ha gustado
Saludos Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por erzolder Día 31/03/12 a las 15:46:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, creo que me voy a esperar a que salga el ics y ver si funciona o no y asi no malgastar el dinero, que es poco pero da rabia si luego no va. Sabes si tendras el caza y pesca en la apli en el futuro?
Saludos Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tab con Aokp ICS va perfecto y totalmente recomendable.
Para mí sin duda la mejor. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |