|
|
||||
|
||||
|
Según me adentro en el tema yo también tengo indicios de que hay dos cosas separadas. la actualización trae muchas y muy interesantes novedades y ya es buena noticia por sí sola, pero da la sensación de que hay algo más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo. Por un lado sacara una actualizacion con mejoras notables pero tmbien parece q daran alguna otra sorpresa que nadie espera! Ésta es la q mas espero ^^
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna fecha??
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada... pero en el primer post ya puse que aparte de la actuaización y su correspondiente changelog había una sorpresa aparte.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, mañana se libera la Version 9.4.2.21 para US con las siguientes novedades:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea lo sea espero que no tarde mucho en decirlo y que sea a nivel global y no se quede solo para USA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto significa que arreglan los problemas con el wifi?
[quote=javi_troll;4182032]En resumen, mañana se libera la Version 9.4.2.21 para US con las siguientes novedades:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido....
Tienes problemas de wifi con tu tablet??? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Quien tenga problemas de WiFi (ojo quien lo tenga que mucha gente de aquí no lo tiene), son causados por problemas de hardware, así que una modificación de soft no lo soluciona.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana.... Ummmmmm
La espero como agua de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece que vas a seguir esperando hasta la proxima semana, mañana es para los americanos, a no ser que la hayas comprado en Estados Unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me alejo un par de pasos del router...adios...intensidad de la señal minima... :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema de hardware la garantia no me da una nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Made in USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sa lo que te toca. Cuenta al detalle como va y si puedes prueba lo del LAN. Yo me esperare tranquilamente a la próxima semana, no tengo prisa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy loco por meterle mano...
![]() Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí