![]() |
|
| Gemini Apside Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tienes algun problema con la geminis? | ||||||
| Problemas de sonido(altavoces, microfono, auriculares, etc) |
|
24 | 21.62% | |||
|
||||||
| Problemas de pantallla (trama demasiado visible, Pixeles muertos, No tactil, etc) |
|
28 | 25.23% | |||
|
||||||
| Problemas de conexiones/Conectividad (con PC, Pendrive, HDMI, WIFI, etc) |
|
17 | 15.32% | |||
|
||||||
| Problemas de ensamblado (mal colocado, defectuosos, etc) |
|
23 | 20.72% | |||
|
||||||
| Problemas de Soft (Cuelgues repetidos, aplicaciones inexistentes, etc) |
|
32 | 28.83% | |||
|
||||||
| No tengo ningun problema |
|
37 | 33.33% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener un bloqueo del que no sale de ninguna manera, esta en la pantalla de bloqueo y no sale de ahi, ni se reinicia ni me deja apagarla ni nada.
Otras veces me ha pasado pero en cosa de 2 o 3 minutos se reiniciaba sola de forma automatica pero ahora.... Como lo soluciono? O me toca dejar la tablet asi hasta que se acabe la bateria? ![]() Fijaros en la hora del post y la hora que marca la tablet, lleva una hora asi. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tampoco te responde al reset con un alfiler??.
|
|
|
||||
|
||||
Justo para eso es el 'agujerito' que hay al lado del power, con eso, se debería reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso no se borra ningun dato? Solamente se reinicia y punto? Pues ya me lo ha hecho varias veces esto y es un poco coña...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Yo nunca tuve necesidad de usar el reset del agujerito. Una pulsacion larga en el power me apaga el bicho en estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay forma de que se me apague, pulsacion normal, prolongada, en combinacion con las teclas de volumen etc y no hay forma ninguna.
|
|
|
Ayer compilando un kernel para la gemini encontre una opcion anti bloqueos de tegra 2 al volver de suspension y tal, quiza el kernel que tengamos no lleve activada esta opcion, no lo mire. En cuanto podamos meternos con esas cosas probamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estudiar en que parte de android o linux esta la conexion y control del microprocesador; para ver si entre todos conseguimos saber la modificacion del kernel o de la parte de android que tenga que ser para gestionar las interrupciones del microprocesador.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el reset con el boton pequeno, se ha comido en edte tiempo el 50% de bateria y la pantalla estaba calentita.
|
|
||||
|
||||
|
La solucion al bloqueo es manteniendo el boton power unos segundos...apagas y vuelves a encender...mejor que el reset pequeño...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Justo para eso es el 'agujerito' que hay al lado del power, con eso, se debería reiniciar...