![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta se nota que va más fina, la duración aún no lo se, traga bastante de momento, hasta que no pasen un par de cargas.. es lo que me pasó con la LPQ, al final noté bastante la diferencia con ginger en cuanto a duración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que salga el Root de Chainfaire, a ver si se decide porque lleva un par de roms desaparecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si chainfire a tenido algun problema... Espero q no porq sin el la scene....
Alguien sabe.como meterle el cwm recovery a esta rom?... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy corriendo la LP2 y es bastante comelona. Vale la pena el cambio a esta version? Lo otro es que tengo dudas sobre el bootloader. Nunca lo he cambiado y no se si es necesario o no y que ventajas/desventajas trae. Si fuera mejor cambiarlo, cual me sugieren? Gracias y buen flasheo!!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale el root del lp7
Última edición por er_viti30 Día 27/03/12 a las 19:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
es posible instalar el swype que traía por defecto las roms gingerbread? es que me gusta mucho más que el que instala el swype installer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo puse la lp2 y me iba muy bien al mediodía puse esta y parece ir bastante bien sobre el consumo para mi parecer igual que todas pero de momento esta va perfecta un saludo a instalada con Odín móvil pro con rot y sin triangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando esta rom y odin lleva 10 minutos congelado en boot.bin sin avanzar nada de nada. Que hago???!!
Edito: Solucionado. Última edición por V0zka Día 27/03/12 a las 20:54:27 |
|
|
|
instalada la oxeded d wanan con superuser sin wipes ni nada, y va muy fluida, ahora paso a cambiar iconos y poner barra trasnaprente a ver si se deja y a esperar la rom del turko, animo almirante
|
|
|
|
Siguiendo las instrucciones al pié de la letra, he dicho bye, bye al O2 y he recuperado la S bonita.
Saludos. |
|
|
|
alguien a probado esta version GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed el link de la descarga esta caido alguien puede subir un link q funcione???
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: He leido en gsm sapin: "El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria...." Última edición por SkySun Día 27/03/12 a las 20:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Qtal el modem LPR? Alguien le puede colgar?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Estaría bien hacer un listado recopilatorio de cosas que se pueden quitar de /system/app y que no comprometan el funcionamiento de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de rom..... buen trasbajo de samsung. Parece que empieza afinar la maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo la rom LPQ, no hay manera de actualizar a la LP3 sin tener que volver a instalar otra vez una rom de nuevo con odin???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»