|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, Pedida haber si asi duran mas las horas de vida en el movil jeje. La verdad que por 12 euritos vale la pena, veremos lo que tarda en llegar. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyrssu su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis los kernel al principio mencionados son solo para ics?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Los hay para ginger 2.3.3? Sabeis por donde andan?
|
|
|
|
Cita:
recuerda que se meten por recovery y que antes es aconsejable pasar tambien por recovery el limpiador de kernel que lo puedes encontrar en la firma de dragones en su wuala, te lo descargas directamente con el movil un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
los de ginger estan mas abajo en el 3º o 4º post, pero si utilizas el buscador del foro te saldra rapidamente el kernel que quieres, si puedo lo busco y te lo paso dentro de un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué es el servidor multimedia que me consume tanto?? Es un show, me funde la batería.... Puedo desactivarlo de alguna manera? Qizas sea algún bug de ICS? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasaba lo mismo si cuando dejaba de usar la radio no le daba a apagar en el boton de la aplicacion (abajo a la derecha). al principio simplemente quitaba los auriculares y me pasaba eso mismo, desde que apagaba la aplicacion de spirit fm me dejo de pasar.
espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasaba lo mismo si cuando dejaba de usar la radio no le daba a apagar en el boton de la aplicacion (abajo a la derecha). al principio simplemente quitaba los auriculares y me pasaba eso mismo, desde que apagaba la aplicacion de spirit fm me dejo de pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, os recomiendo, al igual que ha dicho irijotse, el semaphore 0.9.7. Estoy notando que consume menos, gestiona mejor, y me atrevo a decir que con más brillo... os animo a que lo probéis :cool:
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por lKBZl Día 27/03/12 a las 16:42:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
y se puede poner el semaphore a 1200Mhz sin ningun tipo de riesgos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1200 sin problema, yo con otros kernels he estado meses en 1440 y aquí sigo! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre lo del videochat en google talk de la version Ics, he mirado por hay y parece ser que no tiene con ICS, si lo tenia Gb 2.3.4 Sabeis si lo tiene o no?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener mucho respeto con los hilos que tratan de otras roms, y este es de servan ics, si me lo preguntas por privado estaré encantado de contestarte lo que quieras.
Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:53:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Pedida haber si asi duran mas las horas de vida en el movil jeje.