![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta Odin para rootear el Ace, entra aqui y veras que facil y seguro es rootear el Ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ves allí, con el archivo del gingerRoot en tu sd lo instalás tal como marca el tutorial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos;
tengo una pregunta por una aplicacion que e aparece descargando en el market pero que yo jamas he descargado y creo por los comentarios que no soy el unico. es una aplicacion con letras creo que chinas y abajo en ingles pone twostars. porfavor ¿si alguien sabe que es y como se anula ? se lo agadeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desintala esa aplicación de inmediato, puede estar con un virus o puede ser una especie de troyano mal intencionado, la he buscado en Google play y no hay rastro de esa aplicacion. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una amiga tiene un ace y de buenas a primeras el movil no le arranca, se queda costantemente apagando y encendiendo con el letrero de samsung, que puedo hacer ? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaste en responder Jay jeje
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estaba configurando a2sdgui cuando leí que del tutorial para instalarlo no habia que poner zipaling y swap porque tenian bugs, cada vez que daba a swap para quitarlo de la configuracion se me reiniciaba el movil, hasta que pensé que poniendo a 0 la parte del tutorial que habia que ponerlo a 100 seria suficiente, pero cuando le he dado a move and rebuild para terminar ahora no se me enciende(supongo que será por dejar a cero swap) Lo que pasa es que tampoco se me enciende volviendo a instalar la 4.3.3 con recovery, con todos wipes incluidos. No consigo recuperar el movil se queda en en la pantalla android. Necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya conteste tu problema sobre el swap y a2sdgui en el post de la rom. Eso de volver a instalar la rom y seguir con ese problema es muy raro, haciendo eso el sistema debe quedar limpio, seguro que instalaste la rom aplicando estos pasos: -Wipe data/ factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache -Instalar la rom y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es que no me entendiste bien, el problema que tengo es que no se me enciende el movil ni haciendo todos los wipes como tu indicas. todos! Y han salido despues de poner a cero el parametro de swap del tutorial para configurar a2sdgui. (lo hice porque tu decias que daba problemas y como cada vez que intentaba quitarlo se me reiniciaba el movil solo, pues puse ese paso a 0 donde decia poner 100 y me quedé sin movil) La culpa no es tuya porque eso de ponerlo a 0 ha sido idea solo mia El problema viene de ese paso que hice de ponerlo a cero donde el tuto dice ponerlo a 100, cuando reinicié ya no tenia movil. ¿Tal vez la solucion esté por dejar la tarjeta sin particiones y empezar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haces los wipes en una rom cocinada y ya instalada el movil entra en un loop, yo me refería a que hicieras los wipes e instalaras la rom de nuevo, es decir empezar de nuevo. Vuelve hacer la particion sin swap y si quieres puedes instalar una nueva rom de stock para empezar desde "cero". |
|
|
|
Esta es una duda muy tonta, y no tiene mucha importancia, simplemente ahí la dejo por curiosidad:
Al instalar Ace of Spades 3.5, empiezan a aparecerme por primera vez unas notificaciones con una cruz verde, que me piden instalar ciertas apk, fuera de android market y que piden acceso a llamadas y sms, hay alguna forma de desactivar este tipo de notificaciones o simplemente es un mal menor que tendré que ignorar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, con esto ultimo ha resucitado! la stock india KQ8 estaria bien, o me recomiendas otra? Última edición por javibus1 Día 27/03/12 a las 11:09:49 |
|
|
|
disculpame que me intrometa... la que mas se recomiendan son.. por duracion de bateria la ks2 y la dq8...por rapidez kpp kpl kt7 kpt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para tener el gtalk en "the end" 4.3.3 ?? no viene de serie y no se como ubicarlo en google play.
Saludos. |
|
|
|
Instala la app google atajos y ahi la encuentras
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mañana me llega mi ace y ya me cansado de la 2.3.6 de orange
![]() ![]() empiezo por el roteo o por alguna stock veo que la q8 tiene muchos fans pero de momento me valdria con alguna en cristiano ¿ose las kp? seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra al recovery desde el ace de serie sin root y orange?? No soy capaz
Boton encendido mas home y soltar el de encendido cuando salga samsung no hace na, vuelve aparecer samsung tol rato se apaga y samsung Última edición por borjariko Día 27/03/12 a las 22:07:16 |
|
|
|
home + power
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na que no...ke se enciende pone lo de samsung y se apaga la pantalla, directamente alos 2 segubdos se enciende y pone lo mismo y asi...que raro no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»