![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he flasheado tal y como ha dicho @Alister, tengo el clockworkmod recovery instalado y cuando inicio sale: "samsung y debajo "samsung.com"", después sale el modelo del móvil y después sale "A N D R O I D " (Como si hubiera pulsado tecla home + power)
Y se queda ahí... ¿Qué hago? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espera unos minutos, el primer arranque dura bastante.... Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no hace los famosos wipes data reset y cache tambien asi deberia iniciarte correctamente
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, a ver que tal. ¿Como va el rendimiento en comparación con emanon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso seguro que no es normal...Ya mismo hago los wipes... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo suele durar?
Última edición por Pablo22 Día 27/03/12 a las 15:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duró ni 3 minutos.
¿Alguien me puede decir como configurar la Spirit FM para que se escuche? No consigo que funcione... |
|
|
|
No deberia tardar tanto para entrar es como que no se hubiera instalado correctamente porque no prueba haciendo los wipes data reset y cache antes de instalar y despues de instalar tambien para ver si asi se te inicia correctamente....
|
|
|
|
He instalado la radio que habéis subido y el volumen está al máximo y no puedo bajarlo de ninguna manera. He probado con instalar el Spirit FM y pasa lo mismo.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Cada poco (5-10 minutos) se apaga la pantalla, cuando le doy al de desbloquear sigue todavía lo de "A N D R O I D"... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una duda.
He instalado esta room con todos sus wipes y he configurado el APN y que no me venia (Tengo euskaltel). El tema es que el móvil solo me conecta a las redes 2G a las 3G no ![]() Alguien que tenga euskaltel o que le haya pasado esto y lo haya solucionado?? Gracias ;) un saludo. |
|
|
|
los wipes azlos antes de instalar, despues no son necesarios. es raro tu error. quizas sea por la SD. Algunas de baja calidad no graban perfectamente, k SD tenes??
|
|
|
||||
|
||||
|
También con el mismo erro
Hola
Pues me sucede lo mismo se me queda con "Android" y de ahi no pasa, como puedo hacer para volver a tener el telefono operativo, no tengo mucha experiencia con esté terminal |
|
|
|
|
Cita:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...s-los.html?m=1 Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SD que tengo en el móvil es: (Te digo todo lo que pone): Transcend MicroSD HC 4GB Creo que es clase 6... (Lo de la clase es lo que está en un círculo no? )PD: Probé también a flashear con estar ROM y pasa exactamente lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297089 Última edición por Pablo22 Día 27/03/12 a las 17:54:48 |
|
|
|
|
Cita:
que clase es la SD? (numero dentro del circulito) pero no se...llevo un par de horas leyendo hilos....y falta un poco de gente,,,,y de xperiencias,,,,, EDITO: si, lo del circulito.... La SD es buena....siento decirte que no se que le puede pasar.... Espero que lo arregles!!!!
Última edición por GustavoU8650 Día 27/03/12 a las 17:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se instala apk y se ejecuta. Le das boton menú le das settings, ![]() Seleccionas debug, seleccionas la casilla BCM 207 O algo asi ![]() Reinicias aplicación y listo. Para el volumen Le das botón menu entras a settings entras en audio ![]() Y le cambias el valor de 100 a 50 reinicias apk y listo Envio del infierno... Última edición por jann83 Día 27/03/12 a las 18:57:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1) haz un backup de tus archivos de tu tarjeta SD y formatéala por medio del teléfono 2) Después de Formateada pasa a la raíz de la tarjeta la ROM que vas a instalar 3) Instala un Stock ROM por medio de Odín si no te inicia correctamente haz los wipes y ahora tendría que iniciarte correctamente 4) Terminada la instalación ahora Flashea El ClockWorkMod Recovery por medio de Odín nuevamente 5) Y ahora esperando que se haya instalado correctamente la stock ROM y el ClockWorkMod Recovery procede a instalar tu ROM deseada espero que este procedimiento te ayude. Suerte y que te sirva la información
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alister su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema